• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco casio DEPTHMETER de principios de los 90

  • Iniciador del hilo Peter Sellers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Peter Sellers

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un reloj que tuve cuando era pequeño y que de un golpe le rompí la pantalla y me gustaria volver a tener.
He estado buscandolo y creo que terminé por tirarlo a la basura hace un par de años, porque la reparación era casi tan cara como uno nuevo.
No se daros mas datos. Era bastante grande y con la esfera circular pero con un apéndice en el lateral dentro del cual estaba el profundímetro.
 
lostimage.jpg


creo que era este modelo, pero gris en lugar de amarillo
¿alguien sabe la denominacion comercial?
 
11090522701548_642.gif


Aqui está
SNK-100
¿Donde podria conseguir uno de estos?
Ni rastro en eBay...
 
Hola.

Por que no pruebas a comprarselo al vendedor del que has sacado la foto? ::Dbt::

Salu2
 
Hola.

Por que no pruebas a comprarselo al vendedor del que has sacado la foto? ::Dbt::

Salu2

La primera foto es de un blogger que lo había comprado hace un par de años y la segunda es de una página de Corea ::Dbt::
 
Mi gozo en un pozo

He tratado de enviarle un mail, pero la dirección no es correcta y me lo ha rebotado.
He intentado buscar en la web del anuncio, pero no me deja acceder a contactar con él. Seguiré buscando.
lostlink.jpg


Gracias de todos modos por la ayuda
 
  • #10
Parece que el amigo Taiwanés ha cambiado de cuenta y no ha actualizado su perfil. Ese correo yo no existe :-(
 
  • #11
Yo te diría que lo mires en eBay, aparecen pocos pero algo hay... como el que me cabo de comprar yo :) un SNK-200. En eBay alemania hace poco se vendió uno por 13€.

¿Alguen pude decirme donde encontrar más información sobre este modelo o el SNK-200?

No soy capaz de encontrar casi nada, excepto en foros de pesca submarina, donde parece ser un reloj habitual pero en esos foros no se entra demasiado en detalle del reloj. Me gustaría saber las diferencias entre el SNK-100 y el SNK-200, a nivel exterior son muy parecidos, excepto porque el SNK-200 va marcado con 10bar en lugar de 100m, no aparece el 'water resistant' y algo más.

Parecen tener distinto module, uno es el 994 y el otro el 995, pero en la web de casio no hay manual para ninguno de esos modules :(

Muchas gracias.
 
  • #12
Al aleman que vendía el snk100 amarillo ya lo tanteé en su día, pero me dijo que no hacía envios a España.
¿Cuánto te costó el tuyo?
 
  • #13
busca en ebay y no te desesperes si no lo ves ,insiste ,siempre en compras internacionales,seguro que tarde o temprano aparece y en una buena condicion,yo consegui el mio y no son caros,saludos
lostimage.jpg
 
  • #14
Me ha costado 20.5USD + 10USD de gastos, unos 20€. Como se puede ver en la foto (espero que salga) es ligeramente distinto al SNK-100. No me pareció mal precio.

No parece estar en muy buen estado, pero seguro que después de unas cuantas horas de snorkel con él y su estado va a ser bastante peor... ya tengo ganas que me llegue.

Se que buscas este modelo en concreto, pero si te interesa el tem a profundímetro puedes optar por un Timex Helix, me compré uno nuevo en eBay por un poco más.

lostimage.jpg
 
  • #15
No es que me interese especialmente el profundímetro.
Quiero tenerlo más que nada porque cuando era un chiquillo tuve uno y me hace ilusión hacerme con uno igual
 
  • #16
Hay uno en eBay Alemania y sí lo manda a España.

Búscalo por "CASIO Taucheruhr" en www.ebay.de


La sybasta termina mañana...

Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie