• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles Seiko

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
0

011487

Visitante
Hola!!

Estoy pensando en modificar un Seiko Baby Tuna como en las fotos, ¿Sabeis si son compatibles los biseles (Bisel completo) de los SKX007 con los del SRP637? Si no me acuerdo mal hay dos versiones del SKX007, una mas grande que la otra

Gracias :ok::

jutyde3u.jpg

14651570893_b53a395518_h.jpg
 
no entiendo mucho, pero el reloj es precioso, creo que le quitarás algo de personalidad, si quieres que se parezca a un skx007, comprate uno, que estan relativamente baratos y podrás cambiar no de bisel, pero si de reloj.
 
+1 , creo que esa modificacion es un paso atrás estéticamente, personalmente este modelo lo dejaría tal cual (un 007/009 si que lo veo más apto para tunearlo)
 
Es que la estetica del Baby Tuna de serie me parece muy pobre en acabados (Sobre todo el bisel), me gusta mucho mas la estetica del Tuna pero lo prefiero con movimiento automatico.. Por erso quiero hacer un hibrido, aunque no aguante los 1000M del Tuna, me quedo 100 veces antes con un Baby modificado por varias razones.

1. Movimiento automatico VS Cuarzo
2. Es mas fino el Baby y mas llevable entre diario
3. El tuna es monobloque y el Baby no, Es decir que cada vez que le cambias la pila toca quitar el cristal y eso a la larga hace que pierda estanqueidad
4. Cuesta una cuarta parte que lo que cuesta el Tuna

Baby Tuna de serie:
srp637-6.jpg
 
Atrás
Arriba Pie