• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Seiko Monster SRP307 o Baby Tuna

  • Iniciador del hilo Di3gors26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Di3gors26

Di3gors26

Quasi-forer@
Sin verificar
Los leo mucho y escribo muy poco en el foro, pero esta vez aprovecho la oportunidad para pedirles ayuda, quiero nuevamente en mi caja un seiko diver y estoy indeciso entre los dos modelos mencionados en el titulo, el monster srp307 lo tuve y lo vendi aunque me gustaba mucho, el baby tuna lo he visto solo en fotos y aunque me encanta su diseño el tamaño me detiene porque tengo una muñeca pequeña. Porfavor colaborenme con sus impresiones, fotos y experiencias con este par de bonitos Japoneses.
Saludos desde Colombia

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Me quedo con el monster tuna sin pensarlo...el tamaño no es excesivo
 
Yo tengo 1 monster,y 2 baby tuna, mi muñeca es pequeña,y quedan bien.
Si te gusta el tuna,compratelo.

Un saludo
 
Si tienes la posibilidad de verlos in situ y probártelos, mejor que mejor, a mi personalmente me gusta más el monster, el Baby Tuna es muyyyyy grande, pero para gustos......yo en una muñeca pequeña no le veo aunque haya compañeros que esten encantados, me parece descomunal, eso si, es un pedazo de reloj, Saludossss
 
Yo iria por el monster
 
Como te han aconsejado, mejor pruebatelos si es posible..., ambos son una pasada!!

Saludos y suerte con la eleccion!!
 
Yo me iría al baby tuna sin dudarlo. En la muñeca no es tan grande como parece en las fotos. El monster también está muy bien, que conste.
 
Creo que lo principal es que te los pruebes. Luego hazte con el que te guste más, o te sea más cómodo.

Yo tengo un Monster con armis y caucho; con armis es comodísimo.

Suerte :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie