• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para conseguir un seiko fff all black

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me estreno en este foro porque acabo de descubrir el seiko fff all black, es el SNZH59 y me ha entrado una CRI tremenda. Me gustaria saber donde puedo conseguir uno. En mercantes solo he descubierto el de acero con los subindices dorados. ¿Algun mercante lo tiene?. Si no me podeis recomendar alguna tienda online o algun vendedor de e-bay.
Una ultima pregunta ¿se puede conseguir en algun sitio el dial homeneje al ff de blancpain?.
Gracias anticipadas.
Un saludo.
 
creo que te refieres a este.

lostimage.jpg


https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

una pagina similar a las de creationwatches,mywatcheshub,etc... de singapur y bastante de confianza, normalmente no suelen tener problemas de aduanas, al menos con el correo normal.
por otra parte esta pagina es patrocinador de otro foro hermano.

saludos.
 
Gracias por colgar la foto. Si es ese, acabo de mirar en el enlace y el precio es muy bueno aunque pone que no disponen de stock. A ver si alguien me recomienda alguna otra opcion.
El dial del homenaje al ff de blancpain es este, la foto es del foro watchuseek.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie