• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir Seiko...

  • Iniciador del hilo Bacterio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bacterio

Bacterio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!


de nuevo recurro a vosotros ya que cada vez tengo mas dudas para escoger mi nuevo Seiko, los modelos son estos Divers:

-SKXA53K1
-SKX007
-SKA371

Al SKX007 le veo un aire retro con la correa jubilee que siempre me ha encantado pero hace tiempo que no lo veo disponible en ebay (vendedor nacional), el SKXA53K1 era un desconocido hasta hace poco, pero se parecen. Y por último el SKA371, un kinetic con una presencia espectacular... un lío.

Espero vuestras sugerencias.


Feliz 2008!!!!!
 
Aupa!
A mi me gustan los tres,seria cuestion quiza de precio.
El 007 creo que es el mas economico y por lo que he leido no desmerece nada.
Si es por estetica el kinetik pacece chulo,esas agujas...
El de la imagen creo que es el SKA369p1,creo que solo cambia el bisel.
Me imagino que te he dejado igual que estabas,asi que ala! Felices fiestas!
Txuk.
 
Pues a mí el kinetic es el que menos me gusta de los 3.Creo que me quedaría con el SKXA pero con la esfera naranja.

Feliz Año!!!!
 
Yo tengo un kinetic 220 y me ha ido muy bien
 
pues me gusta el del centro con brazalete president...es una version original del sub 200 de seiko.
 
Bueno pues me gustan los 3 yo tengo el skx007 precioso. Por aquello de irme un poco diferente escojería el Kinetic. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie