• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion de mi reloj

  • Iniciador del hilo bacevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bacevedo

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombres es benja y soy nuevo en esto, me gustaría sus sugerencias y ojala me puedan aclarar algunas dudas que tengo respecto a algunas marcas, miren para la navidad me quiero regalar un reloj bonito y obviamente de buena calidad, estuve viendo barios relojes me gustan algunos festinas, pero estoy embobado con un reloj de marca diesel se que no es una marca de reloj y que es una marca de diseñador que no fabrica relojes, pero su diseño y gran diámetro me gustan mucho sus materiales externos son de acero muy resistente, el vendedor me dijo que su maquinaria es miyota a lo igual que los casio y algunos otros relojes bueno, nose si será verdad, ( https://www.youtube.com/watch?v=X4KGq7VAlnE ) se que a los fanáticos de relojes no les gusta mucho estos relojes pero por favor díganme lo que saben acerca del, y también estuve mirando un seiko5 sport automático Word time https://www.youtube.com/watch?v=ZIgqulHuFZU se que me dirán que el seiko es mejor pero si me lo compro quedare con pica de no aver tenido el diesel, ayúdenme por favor
 
Pues si, el seiko le da mil vueltas al diesel en todos los sentidos.