• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda eleccion de mi reloj

  • Iniciador del hilo bacevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bacevedo

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombres es benja y soy nuevo en esto, me gustaría sus sugerencias y ojala me puedan aclarar algunas dudas que tengo respecto a algunas marcas, miren para la navidad me quiero regalar un reloj bonito y obviamente de buena calidad, estuve viendo barios relojes me gustan algunos festinas, pero estoy embobado con un reloj de marca diesel se que no es una marca de reloj y que es una marca de diseñador que no fabrica relojes, pero su diseño y gran diámetro me gustan mucho sus materiales externos son de acero muy resistente, el vendedor me dijo que su maquinaria es miyota a lo igual que los casio y algunos otros relojes bueno, nose si será verdad, ( https://www.youtube.com/watch?v=X4KGq7VAlnE ) se que a los fanáticos de relojes no les gusta mucho estos relojes pero por favor díganme lo que saben acerca del, y también estuve mirando un seiko5 sport automático Word time https://www.youtube.com/watch?v=ZIgqulHuFZU se que me dirán que el seiko es mejor pero si me lo compro quedare con pica de no aver tenido el diesel, ayúdenme por favor
 
Pues si, el seiko le da mil vueltas al diesel en todos los sentidos.

El diesel, para mi es simplemente feo, el 02, 03, 04 enormes que tiene en la esfera no me gustan nada, y si te fijas las subesferas (los contadores del crono) estan tan pegados al centro del reloj porque este aloja un calibre muy pequeño para lo grande que es la caja.

Pero como siempre es cuestion de gustos, si a ti te gusta no hay mas que hablar. La maquinaria que monta si es miyota es buena, la montan muchas marcas y no da mal resultado.

¿Sugerencias?

Seiko, citizen, pulsar, casio, invicta...
 
Hola, Bacevedo. Si te gusta el Diesel, no le des más vueltas. Un Seiko 5 no tiene nada que ver con ese tipo de reloj, son cosas muy diferentes. En mi opinión, el diesel es un reloj cuyo diseño no tiene pies ni cabeza, conceptualmente es un desastre.
Pero vamos, que a mí no me tienes que echar cuenta: el reloj es para tí, y si te gusta, palante!
 
Cómprate el Diesel. Es el que te gusta y si no lo haces, lo echarás de menos... Ahora que, como reloj, no le llega a un Seiko ni a la suela de los zapatos.
Tu mismo
 
Lo importante es que te guste .El que lo va a usar y pagar eres tú.Ya tendrás tiempo para comprar el Seiko u otro con buena maquinaría.
 
Comprate el que te guste y creas que lo vas a llevar a gusto, esa es mi recomendación, sobre todo el que te guste y te llene, que a veces no sucede pero ya se sabe.
 
Ve a por el modelo que más te atraiga a la vista porque al final eso es lo que importa, siempre y cuando tenga un movimiento decente.
 
Hola Colega,para mí humilde contestación,còmprate el que te guste a tí,no pidas opinion de lo que tengas claro,ahora si preguntas que pieza es mejor,es otro cantar,para eso los profesionales de este foro te guiarán mejor que yó,la decisión es tuya.





dicho...
 
El modelo de Diesel es un diseño espectacular que como se suele decir, es flor de un día.

Puede ser molón hoy. Ya no lo será tanto cuando se te doble la espalda por el peso, cuando se te enganche en cualquier centro comercial con las etiquetas de los lados del pasillo o cuando se te caiga al suelo y se te rompa el mármol en vez del reloj.

También puedes levantar el brazo cuando andes por la calle para darle la hora a todo dios y quién sabe, a lo mejor algún alma caritativa te proponerle pagarlo a pachas, siempre que el que cargues con el peso del cacharro seas tú, claro.

Ánimos.
 
  • #10
Reloj Diesel caballero
Caja de acero pavonada
correa de acero
segundero
cronometro
Dimensiones de 51 mm de caja
movimiento cuarzo
Resistente al agua 50m.
2 años de garantía

¿51 mm de caja? ¿Te lo has probado? Porque necesitas tener una muñeca como la de Terminator o así:dribble::dribble:. A mi juicio, es excesivamente grande y probablemente muy incómodo para el uso diario. Pero si te gusta... no hay más que hablar.:ok::
 
  • #11
Lo primero compra el que te guste.Pero por calidad,y en mi paracer mas bonito el seiko.
Saludos
 
  • #12
El que más te guste a ti, ese te llenará, el otro no, aunque sea mejor técnicamente.
 
  • #13
Se puede decir mas alto pero no mas claro, el Seiko es mas reloj, porfavor es un automatico son de pasta totalmente diferentes, quedate el Diesel aunque cuando pruebes eun Seiko 5 igual lo pones en el FCV el Diesel, un saludo!
 
  • #14
Como han dicho los compañeros lo importante es que el reloj que te compres,te guste.A partir de aqui lo que yo te recomiendo es un reloj superior a ese Diesel (por el mismo precio);que es un Seiko 5 (como el del anuncio que has puesto) cualquier modelo el que mas te guste.Creeme no te arrepentiras (seguramente querras mas...).
 
  • #15
Merjor que antepongas lo que te gusta a lo más "recomendable".
 
  • #16
Hola, Benja, bienvenido a este foro. Yo te aconsejaría que antes de comprar nada, te tomaras un tiempo viendo fotografías y leyendo opiniones en el foro. Los dos relojes que te hacen dudar son tan diferentes que creo que aún no has formado bien tu criterio en cuanto a relojes. El Diesel es un reloj de diseño, y la maquinaria o calibre, si es Miyota, es de fabricación Citizen, no Casio. Suelen ser máquinas muy baratas, pero que funcionan bien. Es de cuarzo, es decir, alimentada por una pila de botón. Se nota fácilmente al observar cómo el segundero da saltos de un segundo. Y ojo, es enorme, exagerado. Te voy a proponer un pequeño ejercicio: hay un círculo de papel de 51 mm de diámetro y colócatelo sobre la muñeca. Ese es el tamaño del reloj, desmesurado. Es un reloj enorme, con una máquina pequeñita, como si fuera el decorado de una película. En el video de Youtube dice que cuesta "sólo 449 $". Yo no pagaría ni 4$.

El otro, Seiko, lleva una maquinaria 4R36 de reciente salida al mercado. Es mecánico, es decir, sin pila.El segundero camina a saltos muy pequeñitos, casi va seguido. Creo que este tiene posibilidad de darle cuerda con la corona, y además, es automático, se carga con el movimiento de la mano. Es mucho mejor reloj, con una diferencia abismal. Este te durará muchísimos años, posiblemente toda la vida, si lo cuidas bien. No es un reloj pequeño, tendrá unos 42-44 mm de diámetro, que lo hacen un reloj bastante grande. Es como comparar un automóvil de cartón con un Mercedes. El Seiko es un estupendo reloj, y el otro es un reloj de baja calidad, que parece más de lo que es, aunque marque la hora con precisión.
 
Última edición:
  • #17
Hola, Benja, bienvenido a este foro. Yo te aconsejaría que antes de comprar nada, te tomaras un tiempo viendo fotografías y leyendo opiniones en el foro. Los dos relojes que te hacen dudar son tan diferentes que creo que aún no has formado bien tu criterio en cuanto a relojes. El Diesel es un reloj de diseño, y la maquinaria o calibre, si es Miyota, es de fabricación Citizen, no Casio. Suelen ser máquinas muy baratas, pero que funcionan bien. Es de cuarzo, es decir, alimentada por una pila de botón. Se nota fácilmente al observar cómo el segundero da saltos de un segundo. Y ojo, es enorme, exagerado. Te voy a proponer un pequeño ejercicio: hay un círculo de papel de 51 mm de diámetro y colócatelo sobre la muñeca. Ese es el tamaño del reloj, desmesurado. Es un reloj enorme, con una máquina pequeñita, como si fuera el decorado de una película. En el video de Youtube dice que cuesta "sólo 449 $". Yo no pagaría ni 4$.

El otro, Seiko, lleva una maquinaria 4R36 de reciente salida al mercado. Es mecánico, es decir, sin pila.El segundero camina a saltos muy pequeñitos, casi va seguido. Creo que este tiene posibilidad de darle cuerda con la corona, y además, es automático, se carga con el movimiento de la mano. Es mucho mejor reloj, con una diferencia abismal. Este te durará muchísimos años, posiblemente toda la vida, si lo cuidas bien. No es un reloj pequeño, tendrá unos 42-44 mm de diámetro, que lo hacen un reloj bastante grande. Es como comparar un automóvil de cartón con un Mercedes. El Seiko es un estupendo reloj, y el otro es un reloj de baja calidad, que parece más de lo que es, aunque marque la hora con precisión.

Gracias me has dejado bastante claro are el ejercicio y vere que tal muchas gracias a todos
 
  • #18
Solo como una opinion personal, si es que te gustan los relojes de gran diametro, puedes probar con el catalogo de TW Steel, especialmente los CEO Canteen, hay opiniones muy encontradas sobre los relojes de esta marca, pero como dije si te gustan los relojes grandes son una opcion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie