• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, Milanesa para Seiko 6139-7100 Dart Vader

Estado
Hilo cerrado
I

Ivax

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Hace poco me ha llegado mi "nuevo" Seiko Dart Vader 6139-7100 comprado a un forero. Es un reloj que me encanta y le tenía muchas ganas. La correa que lleva no es de mi medida ni me gusta mucho por lo que la voy a cambiar.
He visto que además del armis Fishbone, hay gente que le pone milanesas o incluso otras correas de caucho o incluso Natos.

¿Que me recomendais? Me gustaría probar una milanesa pero en fotos, he visto que hay muchos tipos y hay pocas que me gusten. ¿alguien me podría indicar dónde encontrar una como la de este anuncio? https://relojes-especiales.com/threads/seiko-helmet-negro-milanesa-nos-115€.231287/

¿Igualmente dónde podría encontrar un Armis Fishbone aunque sea aftermarket pero que no se vaya de precio?

Un saludo y gracias de antemano
Xavier aka Ivax
 
lostlink.jpg


Sería el que yo le pondría.
 
Hola Javier:
Yo le acabo de poner un Fishbone al mío, seguro que has seguido el hilo.... Verás que casi todo lo que se vende por ahí es aftermarket. Una vez puesto no queda mal, aunque en mi caso prefiero un original con desgaste, pero eso es un tema de gustos.
Existen varios detalles para distinguir unos de otros, así que no dejes de preguntar y pedir fotos etc...
Supongo que eres el afortunado que pillo el segundo helmet de la semana... :D

Cuando me canse de la Milanesa te doy un toque..;-)

un saludo
ABS
 
Hola Javier:
Yo le acabo de poner un Fishbone al mío, seguro que has seguido el hilo.... Verás que casi todo lo que se vende por ahí es aftermarket. Una vez puesto no queda mal, aunque en mi caso prefiero un original con desgaste, pero eso es un tema de gustos.
Existen varios detalles para distinguir unos de otros, así que no dejes de preguntar y pedir fotos etc...
Supongo que eres el afortunado que pillo el segundo helmet de la semana...

Cuando me canse de la Milanesa te doy un toque..;-)

un saludo
ABS

Efectivamente, supongo que soy el afortunado. :D

Ya seguí tu hilo y en parte por eso puse el post, porque después de mirar un poco por eBay me di cuenta del peligro de pillar un Fishbone aftermarket a precio de un NOS. Yo estoy contigo que prefiero uno original aunque esté algo gastado. espero que no nos peleemos por alguno ... ;-)

Ya me dirás algo de la milanesa o dónde la conseguiste.
Saludos

X
 
Efectivamente, piensas como yo. De momento el Aftermarket me sirve hasta que encuentre uno mejor, si quieres ver el resultado, mira en el hilo que abrí ya ya me comentas.
un saludo
ABS
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie