• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de Seiko Atlas. ¿Resultado?

  • Iniciador del hilo cronometro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cronometro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Tengo un Atlas desde las navidades pasadas. El reloj me encanta en sus acabados, para mi gusto es imponente. Mi versión es la azul Made in Japan.

En cuanto a precisión me vino con un desajuste diario de adelanto que oscilaba entre los 16 y los 22 segundos. Hace unos meses ví que se había arañado el cristal de Hardlex y como quería ajustarlo aproveché para hacer las dos cosas: Ajuste y cristal nuevo.

Lo he llevado a la relojería Frias de Córdoba y el resultado ha sido inmejorable. Después de una semana de uso diario me adelanta...................







:clap:0 segundos:clap:

Si lo uso durante todo el día y sólo lo dejo en reposo durante la noche está clavado. Sólo si lo uso medio día y lo dejo en reposo algo más de rato me atrasa uno o dos segundos diarios. Tengo un Japan COJC.
 
Yo estoy tambien encantado con la precisión del mio.

No le he tocado, y su precisión de fabrica es de +2 (ya quisieran muchos otros :ok::).
 
Hola amigos. Tengo un Atlas desde las navidades pasadas. El reloj me encanta en sus acabados, para mi gusto es imponente. Mi versión es la azul Made in Japan.

En cuanto a precisión me vino con un desajuste diario de adelanto que oscilaba entre los 16 y los 22 segundos. Hace unos meses ví que se había arañado el cristal de Hardlex y como quería ajustarlo aproveché para hacer las dos cosas: Ajuste y cristal nuevo.

Lo he llevado a la relojería Frias de Córdoba y el resultado ha sido inmejorable. Después de una semana de uso diario me adelanta...................

:clap:0 segundos:clap:

Si lo uso durante todo el día y sólo lo dejo en reposo durante la noche está clavado. Sólo si lo uso medio día y lo dejo en reposo algo más de rato me atrasa uno o dos segundos diarios. Tengo un Japan COJC.


Que maravilla, el mío adelanta más o menos como lo hacía el tuyo, solamente tiene un par de meses y no lo quiero abrir todavía, lo haré antes del próximo verano.

Cuánto te ha costado el ajuste y cambio de cristal? supongo que te lo dejaron bien sellado para poder meterlo en el agua de nuevo.

Saludos
 
El cambio de cristal y ajuste 62 euros. Me han cambiado la junta y han realizado prueba de estanqueidad. Yo ya me he metido en la piscina con él.
 
La precisión del mio de fabrica -2, -3 segundos al día, con unas 8 horas en reposo boca arriba.

Sin embargo un monster y un Seiko 5 military con la 7S26, estos están en +10 y +15 segundos al día.
 
interesante saberlo la verdad es que mi samu no desvía mucho pero no lo tengo muy controlado todavía tendré que realizarle la prueba
 
Yo tengo el Atlas desde hace 7 meses y me vino muy bien ajustado entre 1 y 2 sg. diarios.
La verdad es que estoy encantado con el y es un reloj que me encanta.
Saludos.
 
El mio andaba (alla por noviembre) por los -7 seg. diarios...no es algo que me preocupe.

Salu2
 
el mio lo tengo desde hace 1 año y hace +5 al día, la verdad que va de cine, es increible la calidad de este reloj. Y el ajuste que te han hecho fantástico y el precio esta muy bien.

un saludo.
 
  • #10
pues el mio no es que vaya muy bien de precisión, aunque tampoco me preocupa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie