• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

agujas seiko

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
alguien que tenga un skz209 azul me podría decir de que color son las agujas?
En algunas fotos parecen blancas y en otras amarillas...
 
por cierto, tengo otra duda si podeis ayudarme...entre un skz209J Y UN SKZ209k sé que la diferencia es que el primero es made in japan...pero merece la pena pagar 23 euros mas por ese detalle?
 
Yo no los voy a pagar, es más, tengo dos SEIKOS que son K, y más contento que un cochino en un charco
 
Hola, compañero.

Independientemente de las fotos, las unidades que he visto físicamente tenían agujas blancas.

En cuanto al dilema J-K, recuerda también que (aunque no te lo puedo asegurar para tal modelo) la versión K suele incluir el calendario en Inglés-Castellano, no así la J, que, en las unidades que han pasado por mis manos, era Inglés-¿¿Árabe??. Ninguna diferencia de calidad demostrable hasta la fecha.

La versión japonesa cuenta a su favor con una indiscutible mayor exclusividad (dentro del mismo contexto) y una hipotética mejor reventa, por la razón anterior. Es una decisión muy personal.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie