• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4R36A,otro mas. SEIKO SRP153J1

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mochuelo

Habitual
Sin verificar
Recibido esta misma mañana despues de una azarosa aventura (pérdida incluida) por Europa.

Pedido en Febrero,pasó el mes,llegó Marzo y no legaba y no quedó más remedio que abrir disputa en Paypal a pesar de que el paquete estaba en Alemania retenido pero a mí no me llegaba y no podía hacer nada desde aquí.
Finalmente optaron los de Mywatcheshub por reembolsarme el dinero ,a pesar de que aparecía como que estaba en Alemania y era solo cuestión de esperar.
Con el dinero ya reembolsado hace varios días ahora llega,:yhoo::
La actuación de los vendedores muy correcta y a estas cosas me refiero cuando hablo bien de esa página.Discuten poco y siempre pagan.Ahora les he escrito para que me envíen la factura correspondiente.Es lo correcto y todos contentos.Final feliz para la historia :clap:.

Ya da igual si la caja llegó como pisada por un elefante.Lo que aguantan los Seiko 5 estos :yes:.La caja destrozada y las burbujas pero el reloj impoluto.Es SEIKO.:worshippy:

Ahí van las fotos.

lostimage.jpg


El modelo es el SRP153J1 .
Es de estos nuevos con calibre 4R36A.

Lo tienen en varias terminaciones.Algunas no las tenían y de las que había esta es la que más me gustaba.Un negro muy serio y que contrasta mucho con las agujas.

lostimage.jpg


Al ser un J vienen los días en inglés y árabe.Serán más interesantes para la revalorización los J ,pero prefiero los K ,al menos están en español.No es lo ligero que me esperaba , el armis es macizo pero estrechito.Parte de 20mm en las asas para terminar en 18 en el cierre.El cierre es más bien normalito,podían haberlo mejorado,pero claro para el precio que gasta tampoco se puede exigir mucho.
Lo que realmente es bueno es la caja ,muy robusta y pesada para su tamaño.

lostimage.jpg


El diámetro de caja es de 42 mm.El bisel es fijo con adornos que si fuera de chica serín cristales de Svarosky seguramente y en otros más "duros " quizás tornillos :laughing1:.
Creo que es un reloj para vestir ,delgadito , discretito y en tonos que queda bien con cualquier otro color sin resaltar pero dejándose notar..

lostimage.jpg


Las agujas llevan lumibrite pero discretito,nada de diver.100 metros de presion aguanta y en conjunto un reloj para quedar muy bien si vamos a hacer un regalo ,pega con todo y lo mejor, de precio contenido.

lostimage.jpg
 
Gracias por presentarlo, creo que este modelo no se había visto aquí nunca.
Ya nos contarás que tal anda el calibre nuevo.
Sobre el vendedor, es muy raro porque los paquetes suelen llegar en unos diez dias naturales.
 
Muy bonito e interesante.

No lo conocía y tu rewiew me ha sorprendido muy gratamente.

Gracias por mostrarlo.
 
Es muy bonito, me alegro que todo acabara bien. Un 10 para la web por devolverte el dinero y otro para ti por (como es lógico) pagarlo al recibirlo.
 
yo lo he estado mirando mucho a ese reloj y a 190 euros en seiya esta MUY bien de precio.

Nos tienes que decir como esta llendo de marcha.
 
pues muy bonito, me gusta esa aguja del secundero.

esta claro que algo paso en alemania, debio quedar debajo de un pale por lo que cuentas.:-P:-P

yo hice hace poco pedi un citizen a esa pagina, y me llego en perfectas condiciones.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie