• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic o tissot autoquartz?

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos muy buenas me gustaria que alguno de uds. Me dijera cual de los dos es mas fiable en cuanto a precision y rendimiento entre el seiko kinetic y el tissot autoquartz pues he decidido comprar uno y tengo esas dos opciones me gustaria repito que alguien me orientara al respecto por favor y gracias
::Dbt::
invisible.gif
 
Yo te puedo decir que los Kinetic son estupendos.
Saludos
 
Yo no veo la ventaja de pagar una diferencia muy apreciable por de precio el mecanismo Kinetic sobre un mecanismo "de pila", cuando cambiar la pila a un reloj te vale unos 3 euros. A fin y al cabo, el mecanismo es similar, lo que varía es el origen de la energía con el que funciona el mecanismo de cuarzo.

Personalmente, me dice mucho más un automático. Pero como se suele decir, va en gustos.
 
Yo ya lo he dicho en anteriores ocasiones, soy mas de TISSOT que de SEIKO, así que Tissot..:Cheers:
 
Amigos muy buenas me gustaria que alguno de uds. Me dijera cual de los dos es mas fiable en cuanto a precision y rendimiento entre el seiko kinetic y el tissot autoquartz pues he decidido comprar uno y tengo esas dos opciones me gustaria repito que alguien me orientara al respecto por favor y gracias
::Dbt::
invisible.gif


Hola

Yo te recomiendo el KINETIC, si puede ser KINETIC DIRECT DRIVE y AUTORELAY :D

El Auto-quartz fue la reacción de los suizos al Kinetic. El verdadero dueño de la tecnología y quien más la ha perfeccionado es SEIKO.

Saludos
 
haber...
1 lo de pagar una diferencia muy apreciable de precio por el mecanismo Kinetic sobre un mecanismo "de pila" depende de donde lo compres, esta claro que si vas a ECI tienes toda la razon pero mirando en la web hay mas opciones
2 no se donde cambias la pila de un reloj por 3 euros y mantenga la estanqueiad, vamos ni de un g-shock te cobran tan poco y yo personalmente un seiko o un tissot no lo llevaria al relojero del barrio
3 kinetic sin ninguna duda, yo tengo uno y estoy encantado
 
Una pila cuesta 3 euros. Es cierto. Pero un kinetic no necesitas abrirlo nunca.


Saludos.
 
haber...
1 lo de pagar una diferencia muy apreciable de precio por el mecanismo Kinetic sobre un mecanismo "de pila" depende de donde lo compres, esta claro que si vas a ECI tienes toda la razon pero mirando en la web hay mas opciones
2 no se donde cambias la pila de un reloj por 3 euros y mantenga la estanqueiad, vamos ni de un g-shock te cobran tan poco y yo personalmente un seiko o un tissot no lo llevaria al relojero del barrio
3 kinetic sin ninguna duda, yo tengo uno y estoy encantado

1) Mirando por la web hay cuarzos Seiko bastante baratos. Mismamente mi crono Seiko valió menos de 75 euros puesto en casa. Tendrá 3 ó 4 años y la pila original. ¿Cúanto vale un crono Kinetic aún por la red?

2) Las juntas no son eternas, así que igual no es malo comprobar también cada cierto tiempo la estanqueidad de tus Kinetic o automáticos. Aparte, aunque tengan una vida más larga que las pilas, con el tiempo puede que tengas que cambiar a tu Kinetic el acumulador.

3) Automático/mecánico sin ninguna duda. Tengo varios y estoy encantado.

Una pila cuesta 3 euros. Es cierto. Pero un kinetic no necesitas abrirlo nunca.


Saludos.

Por lo menos mientras el acumulador funcione.
 
Una pila cuesta 3 euros. Es cierto. Pero un kinetic no necesitas abrirlo nunca.


Saludos.
Bueno bueno, Yo tengo por hay un citizen eco drive y a ver si un dia de estos me acuerdo de tirarlo. No funciona. Se habra jodido el acumulador ::bxd::
 
  • #10
Yo prefiero mucho más el kinetic te olvidas de pila y con una precisión igual que la del cuarzo.
 
  • #11
Bueno bueno, Yo tengo por hay un citizen eco drive y a ver si un dia de estos me acuerdo de tirarlo. No funciona. Se habra jodido el acumulador ::bxd::

Hola

Hazle un "reseteo" y ponlo a "tomar el sol" durante varios días. Seguro que arranca. Si el acumulador se ha estropeado por viejo, con substituirlo tienes reloj para diez o quince años más :flirt:

Y no tires ese reloj, en todo caso ofrécelo en el Foro de japos y seguro que habrá muchos compañeros encantados de adoptarlo :D

Saludos
 
  • #12
Y yo.....8oostisss he dicho yo eso??:whist:::D:D:yes:
En cuarzos yo lo tengo muy claro,KInetic y Ecodrive(yo la prefiero)...los suizos que se dediquen al tic tac tic tac de toda la vida...:whist::
 
  • #13
yo me refiero a un kinetic sin crono, yo compre uno nuevo por 30 mas que el tuyo y para mi no hay color. he tenido crono y no lo uso nunca.
ah! estoy contigo en lo de automatico/mecanico pero la pregunta de vonsiedler es:Seiko kinetic o tissot autoquartz
 
  • #14
Yo lo tengo claro: Kinnetic. Estoy contentísimo con los que tengo
 
  • #15
SEIKO :worshippy:

SALU2
 
  • #16
Entiendo que Seiko es el que diseñó los de pila recargables (conceptualmente lo que es un kinetic y un autoquartz correcto???)....

en ese sentido me voy por el Seiko.
 
  • #17
prefiero tissot
 
  • #18
Tengo un Seiko Kinetic, y la precisión del mismo es inmejorable. Sin duda, Seiko. Saludos.
 
  • #19
Creo que Seiko tiene más experiencia
 
  • #20
El seiko, a mi me ha dado muy buen resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie