• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que referencias tienen sobre la marca Swiss Military Hanowa???

  • Iniciador del hilo markos85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

markos85

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! vi un hilo de hace unos años que hablaba poco, poco sobre esta marca.
Queria saber si alguien tiene comentarios, experiencias, cosas que escucharon sobre esta marca.
Por lo que vi son suizos ya que llevan el SWISS MADE, vienen con zafiro, y lei por ahi que llevan movimiento Ronda.
Pero escuche comentarios que no llevan maquina suiza algunos modelos....pero al haber tantas marcas con "Swiss Military..." no se si se confundieron o que cosa.
En conclusion, estoy buscando un reloj suizo, y esta marca es la que se ajusta mas a lo que quiero gastar ahora.
Otras marcas que estube viendo son Certina(linea DS crono), Tissot(el prs 200 ) y Swiss Army Victorinox(linea Summit XLT y crono classic).
Y comparando Swiss Military Hanowa con estas marcas, es muy inferior o estan al nivel similar?
Busco un cuarzo crono, automatico no!

swissmilitaryhanowaxtreme.jpg
Ese es el modelo que mas me interesa, linea X-Treme.

Saludos!
 
Hola compatriota! No tengo ningún Swiss Military Hanowa, de modo que no te puedo decir si son buenos o no. Por lo que leí en éste foro parece que malos no son, pero la verdad es que yo cuando los tuve en la mano no me convencieron nada.
Si lo comparas con un Certina o un Tissot no les llega ni a los tobillos, éstos últimos están en otro nivel.
Averigua en TimeSquare de la calle Lavalle, allí tienen las tres marcas (además de otras), y te asesoran muy bien.

Saludos
 
Gracias por la data, robgon, pase pero no vi los certina que me interesan....seguire esperando a ver que entra como novedad al país. Ahora entre en duda jeje
 
Hola yo tengo uno exactamente el que tu dices,creo que salia sobre 299,00 euros yo lo compre a estrenar por 120 euros, por eso lo compre........ es un buen reloj yo estoy contento pero no tiene nada que ver con tissot ,certina..... esta un escalon por debajo...... si te gusta es cuestion de gustos.
Un saludo.
 
hola marko,

no se como van los SM Haowa, yo compre en Ginebra hace 6 años un Swiss Military (By Chrono ) y en este tiempo solo he tenido que cambiarle la pila, va muy bien y es bastante duro, lo uso a diario, me costo 185 euros aprox. y llevaba armis de tipo milanesa, que le cambie por vacuno negro, de vez en cuando pongo la de acero, sobre todo en verano. si te gusta y se ajusta a tu presupeusto, no me lo pensaba 2 veces. ilustro,

lostimage.jpg
 
Ole olé ole

Gran calidad de acabados a muy buenos precios, ahí dejo unas fotitos del mío
Saludos




Buenas! vi un hilo de hace unos años que hablaba poco, poco sobre esta marca.
Queria saber si alguien tiene comentarios, experiencias, cosas que escucharon sobre esta marca.
Por lo que vi son suizos ya que llevan el SWISS MADE, vienen con zafiro, y lei por ahi que llevan movimiento Ronda.
Pero escuche comentarios que no llevan maquina suiza algunos modelos....pero al haber tantas marcas con "Swiss Military..." no se si se confundieron o que cosa.
En conclusion, estoy buscando un reloj suizo, y esta marca es la que se ajusta mas a lo que quiero gastar ahora.
Otras marcas que estube viendo son Certina(linea DS crono), Tissot(el prs 200 ) y Swiss Army Victorinox(linea Summit XLT y crono classic).
Y comparando Swiss Military Hanowa con estas marcas, es muy inferior o estan al nivel similar?
Busco un cuarzo crono, automatico no!

Ver el archivos adjunto 166723
Ese es el modelo que mas me interesa, linea X-Treme.

Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    55,8 KB · Visitas: 2.795
  • image.jpg
    image.jpg
    56,3 KB · Visitas: 2.600
  • image.jpg
    image.jpg
    52,7 KB · Visitas: 2.942
en una palabra ....DURO como ellos solos
 
después de unos meses ya esta decidido... Certina DS Action Chrono... próximamente lo presento!
 
Muy resultona, pocos problemas, fuertes, precios ajustados etc, etc.

Cram.-:)
 
  • #10
Hola a todos, Mi padre me ha dadoDSC_0264.jpgDSC_0270.jpg un reloj de la marca swiss military by chrono, tengo dudas sobre su autenticidad ya que no entiendo mucho de relojes.
Soy nueva aqui y me gustaria si alguien me podria ayudar averiguar si es autentico. Aqui adjunto unas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie