• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información Suunto Vector HR Black

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kimping

Kimping

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy valorando la futura compra de éste modelo porque además de las funciones propias del reloj viene con un pulsómetro de cinta y quería que me resolvieseis unas dudas acerca de él:

¿Alguien posee uno?
¿Opinión, rendimiento, durabilidad de los materiales, resistente a los golpes?
¿Cuánto dura la pila aproximadamente de los dos aparatos (Reloj y pulsómetro)?
¿Lo véis sólo para andar por montaña, o también resulta "cómodo" para la bicicleta?

Os dejo una foto y, gracias. :D :bye:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Mas que duro durísimo, un colega con el que hago descenso en mountain bike se pegó un guarrazo tremendo y todo se lo llevo el Suunto (bueno todo no :D) y si, es cierto que tiene un pequeño "bollo" en la corona pero su funcionamiento es impecable, Suunto no decepciona.
Yo tuve el Suunto Observer "para todo" y lo regalé a los 3 años, bueno, desde entonces no se me va de la cabeza y esta semana estrenaré el nuevo Observer en acero negro, es una máquina sin complejos.
Saludos
 
Yo tengo uno hace cuatro años y pico, comprado en andorra y yo creo que me sobrevivira.....es una piedra, y eso que lo uso para montaña y deportes de nieve. Hago escalada y snow (puesto en la mochila) pero para la bici prefiero ponerlo en el manillar. Una compra de lo mas recomendable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie