• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Reloj Digital

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, no tengo ninguno digital, me gustaría pillar uno, he visto algunos Casio pero supongo que hay de otras marcas y tal.

Pues ahí mi duda para que me ilumineis.

Saludos
 
En este caso, mi consejo es claro: CASIO, CASIO, CASIO. Y ya de paso, me lo compraría radiocontrolado y que aguante todo G-shock, mudman...
 
En los cuarzo, como en todo, hay calidades......puedes empezar por Casio ;-)
 
buens dias señores ,me gustaria que alguien me informaran si saben algo de la maraca concordia en reloj de ocilacion pendular en relojeria gruesa
 
Pues bien, la maraca concordia es un instrumento creado por el gran Sven Kunsen allá por el año 793, el más conocido como payo Cunsen...
 
disculpen no es maraca es marca de reloj concordia
 
En relojes digitales casio es el rey.
Yo tengo un pro-trek para ir "de excursión :-P" y un G-shock para los trabajos más rudos.
 
Ok, pues voy a mirar los Casio.
 
Tambien puedes mirar los suunto,o si quieres puedes mirar seiko, en seiya japan han sacado unos digitales con aire vintage muy chulos y bien construidos.
 
  • #10
La semana pasada, compre el CASIO w 5600 1ER RADIOCONTROLADO Y SOLAR - G-SHOCK : 100€ -
Maginifico; Se pone en hora cada noche, se carga con la luz.-
¿Que mas quieres?

No lo dudes.-
 
  • #11
Este comentaba, muy chulo
lostlink.jpg
 
  • #12
Digital bien hecho = Casio
Digital bien hecho y duro = G shock :yhoo::
 
  • #13
Bueno como muchos habran visto, ya compré uno digital, pero quiero seguir sabiendo que me recomendais de otras marcas y modelos digitales.
 
  • #14
Creo que aún no has visto el Suunto Core y en general toda la línea Suunto. Después de verla no te quedarán dudas. Yo tengo un Suunto Core y el reloj es fantástico y de un diseño impresionante. Demuestra calidad por todos lados. Ahí va mi recomendación.
Saludos
 
  • #15
casio hace buenos y baratos digitales, tambien tienes buenos citizens algo mas caros.
 
  • #16
Relojes digitales solo para los microondas

Pues eso, no tengo ninguno digital, me gustaría pillar uno, he visto algunos Casio pero supongo que hay de otras marcas y tal.

Pues ahí mi duda para que me ilumineis.

Saludos
Bueno si te hace ilusión un digital adelante, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie