• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo para accutron spaceview

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:
Ultimamente han aparecido en este foro numerosos posts referidos a ese reloj tan especial que es el Bulova Accutron. Yo me encuentro entre los orgullosos poseedores de un Spaceview de acero.
Veréis la correa que traía cuando lo compré era de muy mala calidad, aparentemente lagarto negro, y quiero cambiársela. Y aquí mi pregunta: ¿Qué puedo ponerle?. Había pensado ponerle un armis de malla, hasta que hace unos días trasteando por la red vi unas correas francamente bonitas de lagarto color cognac, de la firma Hadley Roma. Sabéis donde se pueden comprar?. Qué os parece?. Negra de nuevo?. Una cuerda?. En fín pido consejo
 
Echa un vistazo aquí
lostimage.jpg
o aquí www.watchbandcenter.com . Igual ves algo que te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie