• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Multi -8 ana digital

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,..... ¿ que sabeis de este bonito y práctico Certina?

es wr100m , zafiro antireflejos, ana digital con muchas funciones... alarma por vibracion...

¿del calibre alguien sabe algo? ETA 49.351 ::Dbt:: ??¿¿ no lo habia oido nunca.

cuarzo pero.... ¿ lo podemos comparar al del Aerospace? ¿ estaria a la par del calibre del victorinox XLS MT?

¿sera termocompensado? no creo.......pero?::Dbt::

saludos




546784d1320092076-new-certina-ds-multi-8-img_0109.jpg
 
Mañana voy a por uno para un encargo y el reloj tiene una pinta excelente, no estoy seguro pero cre que el calibre no es termocompensado, a ver si alguien nos saca de dudas, para mi es uno de los relojes Analogico/Digital mas bonito que hay.

saludos.
 
pues ya me diras amigo porque se ve precioso...ahora falta saber si tambien es bueno de maquinaria

Mañana voy a por uno para un encargo y el reloj tiene una pinta excelente, no estoy seguro pero cre que el calibre no es termocompensado, a ver si alguien nos saca de dudas, para mi es uno de los relojes Analogico/Digital mas bonito que hay.

saludos.
 
Aqui una foto de la red que la que has puesto no se ve ;-)

335773d1323117229t-certina-ds-multi-8-high-end-spielzeug-cimg0596.jpg
 
Lo he tenido en la mano esta tarde y me ha gustado mucho; quizás se pasa un poco de gordito .
 
hola yo tambien lo he tenido en la mano hoy ,,,

La impresion es de una gran calidad.
El cristal parece no llevarlo:ok::;-) majisimo. Espectacular y destaca al lado del resto de certinas ds podium que tenia por todos lados rodeandolo,autos, cuarzo...

pero... me parecia un 43 0 44mm! no un 42mm , no se si es la ausencia de bisel, pero parece mas grande de lo que dictan sus 42mm
ademas por ser cuarzo, pesa y es gordete.

Al que le guste un reloj grande sin ser enorme y valore el ana digital, lo veo soberbio.

El modelo con armis solo vale unos 30 eur mas que con correa de piel

Lo que menos me ha gustado es el tacto y calidad percibida del armis. No esta a la altura para mi gusto de la soberbia caja y cristal. ASi que es reloj para ponerle una correa de piel marron diria yo y si le quieres bañar, milanesa o caucho, mas que con el armis con el que se vende.( que no esta mal eh?)

A mi me hubiera gustado que se notara menos en la muñeca.Es que lo veo muy grandote
pero en resumen RELOJAZO GUAPISIMO


Lo he tenido en la mano esta tarde y me ha gustado mucho; quizás se pasa un poco de gordito .
 
Es un reloj que me gusta mucho, ya le tenia echado el ojo.

Tengo un par de certinas automaticos,es una marca que le tengo un aprecio especial,por la calidad y precio .

Los ana-digi son de mis preferidos, la cantidad de cosas que llevas en un reloj, me parece que ese esta muy logrado en cuanto a diseño muy limpio y muy legible ,Aunque no tan legible el display creo yo al ser en negativo,pero asi queda mas elegante tambien.

Este creo que será un futurible, como se lo empiece a ver a algún mercante igual ya acabo de emocionarme y lo pillo.
 
Jejej A ver a ver que precios ponen los mercantes.:)

Es un reloj que me gusta mucho, ya le tenia echado el ojo.

Tengo un par de certinas automaticos,es una marca que le tengo un aprecio especial,por la calidad y precio .

Los ana-digi son de mis preferidos, la cantidad de cosas que llevas en un reloj, me parece que ese esta muy logrado en cuanto a diseño muy limpio y muy legible ,Aunque no tan legible el display creo yo al ser en negativo,pero asi queda mas elegante tambien.

Este creo que será un futurible, como se lo empiece a ver a algún mercante igual ya acabo de emocionarme y lo pillo.
 
Pues sacabo de llegar de verlo y no tenian el modelo con armis que era que andaba buscando, el precio que me han dado ha sido de 470€ con correa de piel y 490€ con armis, el reloj precioso, con piel es muy bonito la verdad, como dicen por arriba parecia mas grande de 42mm por la ausencia del bisel, a ver si lo traen con armis pero en las fechas en las que estamos va a ser complicado.
 
  • #10
Que guapada de reloj ,no me enseñeis esas cosa hombre:-((,saludos.
 
  • #11
hola, pues parece un gran precio no? yo diria que con armis vale pvp unos 600 si no me equivoco. Un descuento muy chulo...

del tema calibre que lleva ¿nadie sabe nada?::Dbt::


Pues sacabo de llegar de verlo y no tenian el modelo con armis que era que andaba buscando, el precio que me han dado ha sido de 470€ con correa de piel y 490€ con armis, el reloj precioso, con piel es muy bonito la verdad, como dicen por arriba parecia mas grande de 42mm por la ausencia del bisel, a ver si lo traen con armis pero en las fechas en las que estamos va a ser complicado.
 
  • #12
A mi me encanta,de hecho lo estoy planteando pues necesito un reloj asi con todas esas funciones y tambien que vista y sea elegante.
Realmente se le ven unos acabados buenísimos;-)
EL calibre es el Quarz ETA E49.351 que yo sepa no es termocompensado,pero sinceramente no creo que importe mucho.
El calibre es nuevo,y la opcion de vibracion es curiosa,puedes ponerla sola,junto con la alarma o solo la vibracion,con lo cual es perfecto para que uno se entere sin hacer ruido,a mí me viene de perlas esa opcion.
Ya lo trasteé bajandome la aplicacion para Android:-P

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
Precioso y elegante.me gusta que lleve dos botones en vez de hacerlo todo con la corona.
Si los d ecertina acertase con un buen armis,ya seria la repera
gracias compi:ok::
 
  • #14
Diosss no....voy a caer. Yo quisiera pillarlo blanco para cambiar respecto los que tengo pero en blanco la pantala destaca muchisimo. Blanco y comprar el armis a parte.
 
  • #15
totalmente de acuerdo. No me parece nada acertado el manejar todo con una sola corona.

A priori pensé que eso seria muy positivo pero despues de usar el aerospace me di cuenta que no es práctico.
Mucho mejor como lo plantea este certina:ok:: en mi opinion

Precioso y elegante.me gusta que lleve dos botones en vez de hacerlo todo con la corona.
Si los d ecertina acertase con un buen armis,ya seria la repera
gracias compi:ok::
 
  • #16
pues yo prefiero la simpleza estetica de solo una corona asi como de mayor seguridad en cuanto al agua por tener la caja menos orificios.

Aunque tambien he de decir que lo maximo que uso en el mio es la funcion de alarma y quizas si lo tubiera que usar mas funciones te puedes acabar hartando
 
  • #17
El reloj es una auténtica pasada. Un acierto más de Certina, tal vez la marca suiza con mejor relación calidad-precio; en mi opinión mejor incluso que Tissot... diseños acertadísimos, con una calidad de acabados impresionantes...
 
  • #18
Diosss no....voy a caer. Yo quisiera pillarlo blanco para cambiar respecto los que tengo pero en blanco la pantala destaca muchisimo. Blanco y comprar el armis a parte.

En blanco mola mucho también

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
El reloj es una auténtica pasada. Un acierto más de Certina, tal vez la marca suiza con mejor relación calidad-precio; en mi opinión mejor incluso que Tissot... diseños acertadísimos, con una calidad de acabados impresionantes...

:ok:: Sin duda una marca que me tiene sorprendido muy gratamente por su mucha calidad. Desde que tengo el DS Action Diver puedo corroborarlo.

Saludos
 
  • #20
El reloj es una auténtica pasada. Un acierto más de Certina, tal vez la marca suiza con mejor relación calidad-precio; en mi opinión mejor incluso que Tissot... diseños acertadísimos, con una calidad de acabados impresionantes...

Eso mismo pienso yo.

Soy Certinero empedernido de siempre.

A lo que vamos, el reloj es una maravilla de diseño, pero con un termocompensado hubieran sido ya
palabras mayores.
 
  • #21
Finalmente me he decidido a pedir el certina, lo,tendré en unos días, lo he visto en vivo y es una buena pieza, para mi le falla la trasera y hecho de menos un segundero... Pero nadie es perfecto
 
  • #24
Me estoy planteando muy seriemente coger este reloj en blanco.
El único "pero" que le veo es la anchura de asas de 23 mm. Me gustan los relojes más con correa que con armís y en 23 va a ser dificil encontrarle, aunque quizás le entre una 24 y, siendo tan ancho, no quede mal .......

Saludos
 
  • #25
En este caso creo que te conviene el armis, ya que apenas vale 30 euros más que con correa, correa creo que le podrás poner una de 24mm sin problema, aunque ese reloj como más me gusta es con la correa marron con el prespunte blanco, me lo probé así en la tienda y es como mejor se veía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie