• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
T

Tobal

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los mienbros de este foro.
Me llamo Cristobal y vivo en un pueblo de Leon que se llama Cacabelos.
He puesto este hilo en la sala general, y siguiendo los sabios consejos de los foreros, me mandaron pegar aqui el post porque aqui me podrian ayudar mejor.
Mi problema es el siguiente:

Mi tio, que ahora tiene 96 años, me regalo un reloj de bolsillo de la marca Waltham, que le habia regalado un tio suyo cubano. Antes de regalarmelo se le cayo al suelo y las secuelas no son muy favorables. Rotura del cristal y problema de que se atascan las agujas y no funciona.
Lo he llevado a un relojero de confianza pero no ha conseguido nada, asi que me he puesto a buscar por internet algo que me pudiese orientar para saber lo que podria hacer para arreglarlo. Me interesaria que fuese por Leon. Antes de la caida funcionaba perfectamente y puntual.
Agradeceria toda la ayuda que me pudieseis aportar, ya que el reloj tiene historia. Yo calculo segun lo que mi tio me ha dicho, que el reloj tendra cerca de 100 años.

Un saludo a todos
invisible.gif
 
Hola tobal,

Vaya pu.... lo de la caida del reloj.

Lo del cristal es una tonteria. Pero lo otro...puede ser el eje de volante, si fuera asi un buen relojero te lo deja como nuevo.

No conozco ningun relojero por Leon, pero estoy seguro que alguno de los foreros te podran ayudar. Tambien hay otras alternativas, puedes mandar por correo a ciertos relojeros tu reloj para que te lo arreglen.

Te pediria un favor, que pusieras algunas fotos del reloj? Es mera curiosidad. Supongo que sera de esos de 3/4 de pletina plateada y labrada y caja dorada.

Un saludo.
 
Hola me supongo que se roperia el eje bolante con la caida, es lo que suele pasar.
Las otras cosas como el cristal y las agujas ya ves lo que es.
No conozco a nadie en Leon para reparar, que tengas suerte.
Un saludo.
 
hola ,buen vino en cacabelos si sr,y ahora referente al cristal ,en una casa de fornituras no has de tener mucha dificultad lo de las agujas, sin ver lo que tiene a lo mejor con un buen engrase se soluciona,el aceite es un buen mecanico" dicen y es verdad ....saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie