• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Train bloc con foto de epoca

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juliocesar

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas tardes, el otro dia fui a la feria de antigüedades de Torrepacheco con el amigo Cronopios y después de ver todos los anticuarios de la feria Jose adquirio una gran pieza que en breve imagino que mostrara al foro, todo lo demás era poco apetitoso pero cual fue mi sorpresa que remirando de nuevo vi un señor que vendia unos relojes tipo roskopf a 35 euros con un cartel que ponía para reparar o piezas.
Una rápida mirada me llevo hasta la pieza que voy a mostrar que para agrado de mis ojos es una pasada y que horas mas tardes al llegar a casa y corregir su espiral también agrado a mis oídos pues empezó a funcionar.
Este reloj sistema roskopf es un TRAIN BLOC también llamados creo que erróneamente de ferroviarios ya que según creo un verdadero RR o Rail Road debe de llevar 21 joya(jewels) para asi ser considerado, pero lo verdaderamente interesante de este reloj para mi esta en su esfera que ahora os mostrare, una foto de época y como se ve de la del reloj, de una pareja besándose, el reloj es de bronce latonado y esta en bastante buen estado, aquí os lo muestro y si alguien conoce algo mas que opine que pare eso estamos, un saludo.
1.jpg
2.jpg
5.jpg
3.jpg
6.jpg
4.jpg
Perdon si al decir lo que pague alguien piensa que no se debe hablar de dinero, pero solo es lo que pague no lo que vale, un comentario para aludir que aun hay cosas que merecen la pena a bajo coste.
Gracias
 
Hola Julio. Bueno, ya ves que es un Roskopf System de toda la vida, y no particularmente de los mejores, mecánicamente hablando. No sé si la foto será de la época o la habrán puesto después. Tú que lo tienes a mano lo podrás decir con mas seguridad que yo.
Y sobre lo de Train, ya sabes lo bien que vendía el rollito ferroviario en sus tiempos. Tan bien como el rollito deportivo en estos.
Un bonito reloj a un precio contenido. Por 35€ se puede aspirar a poco en estos días, lamentablemente. Aún puedes estar contento, felicidades.
 
Bonito reloj

Tiene su encanto.
Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie