• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo para ciego

Estado
Hilo cerrado
E

Edu48

Novat@
Sin verificar
reloj 46c.JPGreloj 46d.JPGreloj 46e.JPGreloj 46f.JPGreloj 46g.JPGreloj 46h.JPGreloj 46i.JPG
reloj comprado en marrueco en marrakech
 
Un reloj para invidentes con un buen calibre de una buena marca (1930/1940) , gracias por mostrarlo.
 
Buenas noches,
Daba vueltas al tema imaginándome al ciego usando el reloj y me surge una duda: el ciego abre la tapa delantera, supongo que no hay protección de cristal, y ha de tocar los puntos de la esfera y las agujas para conocer la hora. Al tocar tanto las agujas, ¿no acabarán moviéndose provocando el roce con la esfera o con los puntos que marcan las horas?
(Puedo estar diciendo una tontería, pero me venía al recuerdo relojes cuyas agujas se han movido provocando el mal funcionamiento de los mismos o directamente su parada al rozar estas entre sí o con los índices)
Muchos saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie