• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo longines

  • Iniciador del hilo LADORMILONA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LADORMILONA

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas aqui os dejo este reloj que compre este fin de semana, esta tapado por tapas en los dos lados la verdad es que es precioso y la maquinaria creo que es muy buena tambien acorde a su marca claro esta
 

Archivos adjuntos

  • relojes bolsillo 028.JPG
    relojes bolsillo 028.JPG
    56,8 KB · Visitas: 43
  • relojes bolsillo 030.JPG
    relojes bolsillo 030.JPG
    48,8 KB · Visitas: 48
  • relojes bolsillo 036.JPG
    relojes bolsillo 036.JPG
    68,2 KB · Visitas: 46
  • relojes bolsillo 034.JPG
    relojes bolsillo 034.JPG
    57,4 KB · Visitas: 36
  • relojes bolsillo 035.JPG
    relojes bolsillo 035.JPG
    62,7 KB · Visitas: 39
Bonito reloj y parece estar en buen estado. Felicidades y gracias por mostrarlo.
 
pues si gracias que lo esta , aunque tengo que remarcar que el dispositivo que lleva para apretar el boton de abrir la tapa pues como que no la abre y lo tienes que ayudar un poco, muchas gracias por su comentario
 
Buenas tardes, bonito Longines. Creo que el reloj, que no cronógrafo, me suena de algún otro sitio. Veamos, no es Open face, sino Hunter, o, dicho en castellano, saboneta. Tampoco parece que sea de plata, o al menos no lleva los punzones correspondientes. Y la numeración de las tapas y la maquinaria no coinciden como solía ser costumbre en los Longines, pero después de tantos años... quien sabe. El movimiento parece ser de 1917 y la caja, si el número es 1371069, sería de 1902. Pero no se ve demasiado bien, así que igual me equivoco.
 
muy buenas tresenraya, supongo que lo habras visto en nuestra tienda, la verdad es que como puedes ver algunos de los relojes los ponemos a la venta pero para nada busco preguntar precios en el foro , si no empezar a aprender de vosotros por que no dejan de entrarnos articulos de estos y no quiero poner la pata en vender algo que no es o comprar algo que tampoco es lo que te venden, lo del opencace me lo remitio un relojero que tengo en mi grupo de ANTICUARIOS DEL MUNDO que tenemos en el face, la verdad es que creia que me decia el hombre pero veo que no sabia nada de el, bueno lo dicho , pues mjuchaqs gracias por la informacion que me has dado la verdad que te lo agradezco
 
Buenas noches y bienvenid@
Felicidades por la adquisición. Como ves es el calibre 19.74N, saboneta de 15 rubíes con espiral plano. Yo lo he usado varias veces, con espiral plano y con espiral Breguet e incluso un modelo que incorporaba regulador cuello de cisne.
En cuanto a la originalidad de la caja con esa máquina en efecto no es la de la misma. A pesar de que existen infinidad de relojes Longines cuyos números de serie de caja y máquina no coinciden y son originales totalmente, esto sólo se dio en determinados momentos y para determinadas "marcas" que importaban máquinas Longines y pocos casos más. Pero en el que nos muestras ambos números debieran coincidir.
En fin, sea como sea, está muy bien, disfrútalo.
Saludos.
 
otra vez te doy las gracias Gong, este reloj ahora mismo ya lo tenemos coklgado en nuestra tienda y ya hay algunos interesados por el, lastima de conocer el grupo antes de ponerlo en la tienda por que estoy seguro que la ficha tecnica de el hubiera sido mas concisa , precisa y real, ya que nos guiamos por la ficha que encontamos en el cuando lo adquirimos, pero de todas formas muchas gracias
 
De nada y siento el error, pues en este y los otros pensé que eran relojes que habías adquirido para ti y no para la venta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie