• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo hecho por Godon sigloXVIII

  • Iniciador del hilo enrique castro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enrique castro

Novat@
Sin verificar
Me gustaría que me orientarais sobre el valor que puede tener un reloj con sonreía en oro y canto en esmaltado, funcionando perfectamente. Por favor decirme cómo mandar unas fotos con cierta calidad.
 
Última edición:
Unas fotos del reloj en cuestión nos ayudaria a opinar sobre el mismo , pero del tema monetario sabemos muy poco.
 
FullSizeRender (2).jpgIMG_7003.jpgIMG_7004.jpgIMG_7010.jpgIMG_7014 (1).jpg
 
Me confundí y cree un nuevo hilo. Ya os he dejado las 5 fotos en este hilo.
 
Hola Enrique, creo que ese reloj tiene algo que no concuerda con Godon, este señor en 1800 fallece despues de ser relojero de carlos iv y la esfera que luce tu reloj creo que es algo posterior, para mi es un bonito reloj de soneria, catalino tardio y que alguien a posterior quiso hacerlo pasar por un Godon, Godon tiene muy pocos relojes de bolsillo y casi todos se caracterizan por contener mas de una complicación, aun asi es un bonito reloj de oro y con soneria que parece ser de horas y cuartos sobre gong.
En cuanto al precio aqui no se puede hablar de ello, pero si entras en ebay y ves relojes de soneria en oro horas y cuartos tendras referencias, enhorabuena por este reloj que tienes. un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie