Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Reloj Bolsillo Zenith - Relojes de bolsillo

"Me gusta"

Predeterminado Reloj Bolsillo Zenith

Saludos.

Me venden un reloj de bolsillo de plata marca Zenith. Muy similar al del enlace.
    http://www.todocoleccion.net/reloj-a...nith~x10668154

En la parte de atrás de la tapa pone la marca Zenith, una numeración con 10 dígitos, una especie de animal (león, lobo...)en pequeño grabado, y un cuadrado con el número 0.875 dentro de él.

Mi consulta es:
    ¿De qué año viene a ser el reloj, y si en esa época era de los buenos de la marca o de los normalitos? , ¿Por qué la palabra Zenith en la esfera está encima del segundero, cuando en los demás Zenith que veo no es así?, ¿El reloj en orden de marcha cuanto vendría a costar?

Gracias.

"Me gusta"

Predeterminado

Al final compré el Reloj citado anteriormente.

Lo malo es que cuando le das cuerda hace un pequeño ruidecillo, el reloj empieza a funcionar sin ningún problema, y ni se retrasa ni adelanta. Pero a las 8 horas o así se para.

¿Qué es lo que puede tener roto, o a que se debe?

"Me gusta"

Predeterminado Buena adquisición

Un saludo desde Venezuela Carlitos.
    Me parece una excelente pieza, lo del ruidito y la marcha por pocas horas se debe resolver con una rutina simple de limpieza, lubricación y ajuste del muelle real. Si es como el del enlace me atrevo a estimarle una data cercana a los 90 años, pero sin ser experto te sugiero esperar otra opinión que seguramente no tarda. Estoy con más frecuencia en el foro de los Vintages, espero que podamos compartir siempre.
    Hasta pronto.