• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj bolsillo jubar

  • Iniciador del hilo DGARCIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DGARCIA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes. Abrí un hilo buscando información acerca de este reloj de bolsillo que me han regalado, fue adquirido en una joyería y en su garantía no viene una referencia física de la localización del fabricante. Trompo vino con instrucciones de uso o conservación. Y en la red y foros no localizo nada al respecto...
 
He encontrado este hilo que quizá te ayude. Además "intervengo" yo, y creo que fue mi primer post en el foro, de cuando andaba buscando algún reloj de bolsillo nuevo y baratito. ¡Me ha hecho ilusión verme! Con el tiempo me decanté sólo por los antiguos.

https://relojes-especiales.com/threads/que-tal-jubar.162716/

Cualquier cosa en concreto que quieras saber no dudes en preguntarla, pero eso, en concreto.
¿A qué te refieres con uso y conservación?

Uso, darle cuerda a diario, pero no te importe que se pare o que se esté una temporada parado.
¿Conservación? ¡no abrir nueces con él... y poco más!
creo que el sentido común te guiará en su conservación.

Sí, una cosa: Si es saboneta (con tapita frontal) pulsa para cerrar igual que para abrir, por tal de evitar un desgaste innecesario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie