• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con un sonería de minutos

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Resulta que he ido a poner en marcha un reloj de bolsillo con sonería de minutos y cronógrafo y...
Está atrancado entre las 6.12 y las 6.15 y no se puede poner en hora.
La sonería y el crono van bien.
Cómo se puede arreglar?
Si nadie me da una idea, a quién puedo recurrir?
Gracias de antemano!!
 
Buenos días tresruedas no creo que sea algo que debas de solucionar tu pero si te vale de algo y por lo que cuentas creo que el problema esta en algún diente de la rueda de renvoire o minutos,deberias de llevarelo a un relojero ya que si es eso no podras hacerle tu el arreglo,si quieres y te atreves desmonta la esfera y mira a ver si no fuera que esa rueda se hubiera salido del tetón y colocala,lo demás creo que no deberías de hacerlo tu(creo que ni siquiera eso,a no ser que seas relojero o muy mañoso) si es eso no es grave.
Suerte
 
Desde luego, no me atrevo a levantar la esfera. Gracias por tu comentario.
Me parece que acabará en un relojero, pero no sé a cual...
 
En Madrid está Pedro Izquierdo.
Gran persona y gran técnico relojero.
Un saludo.
 
Buen día "tres"; trate de no intentar forzarlo. Busque uin Maestro Relojero que en Madrid los hay. No se deje influenciar por nadie. Este reloj es muy complejo y un reloj chronógrafo y con sonería de minuto - es una de las joyas con complicaciones mas apreciadas por los coleccionistas!!!. Por este motivo debe cuidarlo y que solo un Maestro Relojero debe tocar este reloj.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias. Haré una consulta
 
Gracias Luis!
El asunto es raro, ya que el reloj funcionaba perfectamente antes de que lo sacara de la caja
 
Buenas noches
Mejor que consulta....creo que tienes que hacer caso a lo que te dice Julio....llévalo a un Señor relojero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie