• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primero de bolsillo

Estado
Hilo cerrado
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Les presento mi primer reloj de bolsillo, regalo de mi padre, ¿Que les parece?


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Reloj de la marca Elguin con Nº de serie 14579733, que corresponde a un reloj fabricado en 1909, de 17 rubíes Grado 369 y tamañoNº 18.
Creo que deberias bajar el tamaño de las fotos a un maximo de 600 pixels por el lado mas largo, se verian mejor y tardaria menos en cargar la página. Saludos
 
muy buen reloj si sr ,te dara un resultado excelente ,saludos
 
Gracias Muniari, éste si lo voy a llevar con un buen relojero que le de su levantada, pero creo que tendra que ser el próximo mes, en cuanto me lo entregue se los enseñaré, saludos.
 
Muy bonito
De donde eres AXJFK.
Y cuidado con los relojeros, si camina no le muevas mucho te lo digo porque desgraciamente muchos te van a decir que han compuesto y desarmado "ferrocarrileros" y la verdad te lo van a dejar igual o peor.

Saludos desde Veracruz

Manuel
 
Hola Manuel, soy de Puebla, mira el reloj aún funciona pero se atrasa bastante, ya que ha estado guardado y sin trabajar facil por unos 10 años, supongo que hay que lubricar y demás.

Este relojero le dió servicio a un Rado vintage que tambíen me regaló mi papá y lo dejo bien.

Espero que en éste caso sea igual, o que me recomiendas?




Felipe
 
Por lo que dices solo sera darle un repaso, que te baya bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie