• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y dudas de mis relojes

  • Iniciador del hilo pacoanaykiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacoanaykiko

Novat@
Sin verificar
Hola, después de hacer la presentación oficial, os presento a mis tres primeros relojes, así podréis opinar sobre ellos y ayudarme a descubrir algo sobre ellos, ya que yo tengo poca idea, o nada, soy un novato que se ha enganchado a esta afición y que quiere aprender.

Gracias a todos de antemano.

El primero, está conmigo desde hace 15 años, me lo regalo mi padre, en la esfera pone Neues Deutschland, funciona a cuerda y funciona perfectamente:

Reloj 08.jpgReloj 07.jpg

El segundo y creo que el mas valioso, era de un cuñado mío que se lo regalo a él su abuelo, ahora es de mi propiedad, pesa muchísimo, lleva segundero, un botoncito pequeño que lo pulsas y entonces lo puedes poner en hora, en la tapa pone la numeración 0766, funciona a cuerda y lo hace de maravilla, aunque a este se le escucha la maquinaria:

Reloj 02.jpgReloj 01.jpg

El tercero en discordia, era también de mi cuñado y le llego a el de la misma manera, creo que la esfera es de porcelana, aunque está un poco rajada, en la esfera y tapa trasera pone Regulador A.D., en la esfera, además, pone 1ra (creo), lleva también un botoncito lateral con el cual, al pulsarlo, se puede poner en hora, funciona a cuerda y también va estupendamente:

Reloj 06.jpgReloj 04.jpg
 
Bueno, como ya he comentado soy novato, pero novato.