• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega bolsillo año 1900

  • Iniciador del hilo moonrider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
moonrider

moonrider

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, unos amigos me han pasado estas fotos sobre un reloj de bolsillo omega heredado, como me gustan los relojes pues me ha tocado a mi informarse y de vintages no tengo ni idea, ellos dicen que es de 1900 y me gustaria que algun entendido me diera un poco de informacion para contarles si merece la pena restaurarle etc, gracias por anticipado.
 
Amigo, Muevo tu hilo a "Relojes de Bolsillo" donde parece que debería estar, aquí hay expertos que sin duda responderan a tus inquietudes. Un saludo
 
Muchas gracias desconocia que habia un apartado de relojes de bolsillo en el foro.
 
Amigo, Creo que es un reloj de los llamados de enfermera de llevar colgado en la solapa, sobre todo por el tamaño y por el asa, parece que le falta una tapa. Seguro que los amigos de este foro te orientarán mejor. Un saludo
 
Hola.
Este reloj es un reloj que como te comentan le falta la tapa trasera, esta modificado para llevar en la muñeca y le falta es asa de la otra parte de la correa.

Es un reloj que merece la pena restaurar ya que este reloj esta fabricado para una joyeria en concreto, seria necesario ver en persona la maquina, pero tiene buen aspecto.
Yo lo restauraria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie