• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Hamilton.

  • Iniciador del hilo Bruce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bruce

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Cierto, son especiales. Excelente estado de conservación. Sólo he pulido el plexi y la caja de crescent que lleva. 47 mm, calibre 974, agujas gruesas, Segundera en acero azul.....:drool::drool:...etc..,Que es verdad...tenía que haber uno para cada uno! Fotos... IMAG0981.jpg IMAG0982.jpg IMAG0985.jpg IMAG0984.jpg
 
Última edición:
Hola Bruce, estos Hamilton por lo que voy conociendo son calibres esteticamente muy bién logrados. No tengo ninguno pero estoy enamorado del reloj de Vilobi con calibre Hamilton.
 
Hola Cesccat. Cierto, estéticamente son una maravilla. Pero en general como yo los definiría es como Completos. Tienen todos los detalles que se pueden pedir, cuello cisne, puentes muy logrados, esfera legible y bonita, alguna aguja azul, calibre y caja totalmente proporcionados, calidad de materiales, son muy duros....completos.
 
Bruce, se te ve contento por el Hamilton, te felicito por el reloj y por la alegría.

Que una aguja sea azulita -o sea, pavonada- nos indica que alguna vez se cambiaron o las dos centrales o la segundera, pero francamente, ese detalle carece de importancia. Además, todas sus agujas se corresponden perfectamente con la estética del reloj, no hay anacronismo que valga, por lo que no hay que darle más vueltas al tema.

Bienvenido al club de los que adoramos los Hamilton de Lancaster, Pensilvania, EEUU.
 
[QUOTEmodeagil;4325521]Bruce, se te ve contento por el Hamilton, te felicito por el reloj y por la alegría.

Que una aguja sea azulita -o sea, pavonada- nos indica que alguna vez se cambiaron o las dos centrales o la segundera, pero francamente, ese detalle carece de importancia. Además, todas sus agujas se corresponden perfectamente con la estética del reloj, no hay anacronismo que valga, por lo que no hay que darle más vueltas al tema.

Bienvenido al club de los que adoramos los Hamilton de Lancaster, Pensilvania, EEUU.[/QUOTE]

Jeje, hola Rafa. Creo que la horaria seguro no es original. Además, minutera y horaria las he "restaurado" con permanente negro. La Segundera en acero azul creo que si es original, aunque la he pulido, estaba azul negra. Pero las dos agujas gruesas, si me aparecen en fotos americanas, menos la horaria que no tiene la punta en forma pica, sino como la Segundera. Pero como dices, algo secundario. El calibre precioso y revisado.....5 seg al día..... Es decir que ni lo toco. Porque soy un desgraciado.....y lo voy a liar. Ahora me dices contento!!.... Mira el hueco del resto colección....IMAG0987.jpg Tres modernos arriba, tres con mas de 100 años segundo, incluido hamilton y los dos de plata, uno de ellos del xix y con ancora de contrapeso y abajo dos calibres en reparacion y otro del xx funcionando.....el hami el unico que he comprado en marcha!
 
Última edición:
Si, estos americanos tienen algo especial :ok::. Je, je, sólo al leer la palabra Hamilton ya he ido directo a abrir el hilo :innocent: (y nunca defraudan)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie