• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi coleccion de relojes de bolsillo

  • Iniciador del hilo picholeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
picholeiro

picholeiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras el poco exito en la presentación de mi ultimo reloj (Roskopf con fase lunar), no tenia nada claro cual seria el proximo para presentar, asi que decidi mostraros toda la colección, en ella vereis algun reloj ya enseñado en este foro con aportaciones que aqui se hicieron. Faltan algunos por subir a la web porque ando muy liado esta temporada. Espero vuestras opiniones. Picar en el enlace.

http://www.noal.es/relojes.html
 
Ehorabuena. Interesante colección.
 
Alucinado me hallo.
 
Excelente y muy completa colección. Gracias por mostrarla. ¡Qué envidia!
 
La verdad que me has dejado pasmado. Hombre,cuantos y que lindos relojes!!!.
Felicitaciones.
 
muy buena coleccion buena de verdad ,te falta un columbus para tener la serie americana ,gracias me ha gustado mucho saludos
 
Excelente colección, Felicidades!
 
preciosa coleccion, gracias.
 
  • #10
Estupenda colección gracias por compartirla y felicitaciones por la página que as formado, cien puntos. :clap::clap::clap:
 
  • #11
Practicamente me quedo sin palabras ante tanta belleza ! los tienes en un escaparate ?, en algún mueble vidriado ? Un colección para la "envidia" amigo.
Me resulta increible este:
entero%20500.gif

es un espectáculo a la vista !!
Gracias y mil felicitaciones.
 
  • #12
¿Tienes una tienda de antigüedades? ¿Te dedicas a la compra-venta?
 
  • #13
Espectacular, la verdad es que no sabria por cual de ellos declinarme. El zapatero es una maravilla, pero tambien hay alguna que otra joya por ahi. La pagina un 10. La verdad es que para un novato como yo, me han servido mucho la pagina que has creado de generalidade, para tener mucho mas claro algunos conceptos que todos dais por sabido....como saboneta, lepine, cazador....y yo estoy a cero de conocimientos. Gracias por esa pagina! Que disfrutes esas joyas!
 
  • #14
¿Tienes una tienda de antigüedades? ¿Te dedicas a la compra-venta?

La verdad es que no, no me dedico a la venta de relojes, soy colecionista y en ocasiones comprador compulsivo con lo que la colección comienza a ser un problema por el espacio, ¡menos mal que me dedico a los relojes de bolsilo y no de pared!:D
 
  • #15
¿De dónde los has sacado?
 
  • #17
Te digo lo mismo que a bimenes, me he quedado con la boca abierta. Felicidades por esos relojes.
 
  • #18
Acabo de ver en Ebay un reloj igual que uno de tu coleccion. Me he acordado porque me encanto cuando lo vi. Te pongo el enlace por si te pica la curiosidad.

enlace roto o perdido

La verdad es que, en las condiciones en la que se encuentra tu reloj son inmejorables, mientras que el del reloj que te indico deja mucho que desear.
 
  • #19
Todo a su tiempo. Hace unos años empece como tu, me hice una web no tan bonita como la tuya y asi fui ordenandolos, hasta que la colección empezo a aumentar tanto que mi mujer me dijo algo asi como " los relojes o yo " (mejor no decirte lo que en aquellos momentos quería contestarle jeje ). Así que quede con ella que le pondria un precio al lado de la imagen . Ella contenta y yo también pues de esa manera también ayuda a ir renovando la colección.
Ya se sabe lo que para uno es novedad para otro es gallina vieja.
Ahora me falta tiempo para colocar todo lo adquirido el ultimo año.
Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie