• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de bolsillo a muñeca

  • Iniciador del hilo jofran3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jofran3

jofran3

Quasi-forer@
Sin verificar
hola foreros ya llevo casi un año por este foro, pero nunca me habia fijado en los relojes de bolsllo, estoy interesado en comprar algunos para una tranformacion que tengo en mente,, agradeceria que me digan paginas donde comprar estos relojes ,puesto que por aqui en el fcv,se ven muy pocos,,,una pregunta ,,sabeis que tamaño tengo que comprar para ponerlo en una caja de 44,o 46ml.mas o menos'? GRACIAS A TODOS
 
Los mas standart,para los que es facil encontrar cjas que se ajustan bien son los que llevan maquinaria UNITAS, bien la 6498 (quedaria con segundero a las 6) o la 6497 (segundero a las 9). Tambien pueden servir los Hamilton, en concreto el 917, 921 y el 923, en ellos la esfera debe de ser ligeramente mayor y las cajas de los unitas no sirven, de todo esto se puede encontrar en EBAY
 
Muchas gracias por el aporte mirare por ebay a ver que hay ,,ahhh,he visitado la pagina ,noal y es impresionante,saludos
 
yo convertí un OMEGA de bolsillo a muñeca agregando unos anillos pequeños en la base y en cerca de la corona.

esta en el sector de Vintages se llama "mi enorme omega" , falta colgar una foto de los nuevos pantalones del nene jeje, una correa tipo no se si biker o piloto.
 
Te libras de una lapidación pública porque estoy de buen humor...
¿Como se te ocurre preguntar por relojes de bolsillo para destrozarlos (transformándolos en dios sabe que) en este foro?. :-P
Venga....retráctate de inmediato alegando alguna enfermedad mental transitoria y es posible que te dejemos volver por aquí :laughing1:

PD/ como te imaginarás no te diremos nada de nada. :flirt:

hola foreros ya llevo casi un año por este foro, pero nunca me habia fijado en los relojes de bolsllo, estoy interesado en comprar algunos para una tranformacion que tengo en mente,, agradeceria que me digan paginas donde comprar estos relojes ,puesto que por aqui en el fcv,se ven muy pocos,,,una pregunta ,,sabeis que tamaño tengo que comprar para ponerlo en una caja de 44,o 46ml.mas o menos'? GRACIAS A TODOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie