• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cronografo de 1900 con recambios

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronopios

cronopios

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hoy quiero compartir con vosotros este curioso cronógrafo de 1900, caja de plata, maquina en níquel de alta calidad ¾ movimiento de las placas tiene un inicio, parada, marcha atrás y función de cronógrafo de restauración con un registro de 30 minutos, todas activa presionando el botón de la coronaDorada. Pero lo que lo hace inusual y único a todos los relojes cronógrafo y otros no es precisamente esta peculiaridad, sino que dispone de una caja totalmente inusual, dentro de la propia maquina, con piezas de recambio por si se estropeaba, indicando así en la tapa. Que previsores no osparece.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    18,4 KB · Visitas: 41
  • 3.jpg
    3.jpg
    37 KB · Visitas: 45
  • 12.jpg
    12.jpg
    33 KB · Visitas: 34
  • 11.jpg
    11.jpg
    18,8 KB · Visitas: 33
Reloj muy notable y en muy buen estado aparentemente. Ese pequeño depósito para piezas de recambia ya lo hemos visto en otras ocasiones, pero es poco frecuente.
Gracias por mostrarlo.
 
Hola compañero
Feliciades por este reloj tan bueno y en tan buen estado. En efecto no es muy corriente, pero todos los Excelsior Park de este tipo me parece que lo traen y esta maquinaria parece ser de Excelsior Park. Lo raro es que no traiga un eje de volante que solían traerlas todas, en cambio es raro que traigan esa rueda dentada de remontar. Esto lo digo en base a los que yo he visto o he tenido y también a varios datos aportados en un hilo sobre la marca que yo abrí en el foro hace tiempo.
Disfrútalo!
Un saludo.
 
Gracias por tu comenterio,me resulta muy interesante,y tomonota, saludos
 
hola ,si es muy raro de ver ,no lo habia visto nunca ,sabia que existian por conversaciones ahora lo he visto,gracias ,saludos
 
:) Pues las imprsiones son todas buenas. Lo que no entiendo es donde se termina de alojar la tapa y recambios.
Quizá es lo que peor llevara si lo tuviera, ya que esto no deja de ser un sobre-peso extra y ruidoso, ya que se supone los tornillos y piezas se irán moviendo, pero sería acostumbrarse supongo yo

Por lo demás, todo muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie