• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BALTIC WATCH de bolsillo

  • Iniciador del hilo BALTIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BALTIC

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Escribo desde España. Tengo un reloj de bolsillo de oro. Caja y tapa de oro. Esfera blanca con segundero en esfera pequeña inferior. Es de la marca BALTIC WATCH. Es muy antigüo.... Posiblemente de más de cien años. Está en perfecto estado de uso. El paso de los años se nota algo en la esfera por una pátina grisacea. Las agujas son metálicas en flecha y números árabigos completos.:)

Creo entendido que esta marca es de Estados Unidos. No se nada más...Me gustaría saber más y, por curiosidad, cuanto podría valer. Es de alto valor sentimental para mi. GRACIAS.
BALTIC
 
Última edición:
¿Puedes mostrarlo?
Bueno, a ver si puedo hacerle un par de fotos... Pero soy novato en esto de la informática y necesito instrucciones precisas para colgar las fotos aquí.
¿Podrías indicarme como hacerlo?.
Gracias.
 
Claro, edita tu primer mensaje. Cuando lo tengas editado mira arriba en los simbolos y verás uno que es como un clip. Si lo pinchas te dice que cosas puedes subir. Pincha "archivos" y la pestaña "examinar" Haces doble clic sobre el archivo en el que tengas las fotos y las subes. Te dejan subir tres. Es fácil.
 
Bueno...¡Lo conseguí....! ¿Que te parece...?.
Gracias por tu ayuda.
 
El reloj es muy bonito, ahora, si puedes, abre la tapa posterior, fotografías el mecanismo, si puede ser que se vea el número de serie y lo subes
 
El reloj es muy bonito, ahora, si puedes, abre la tapa posterior, fotografías el mecanismo, si puede ser que se vea el número de serie y lo subes

No, eso no ..
No soy relojero. No tengo herramientas adecuadas y soy muy manazas... puedo cargármelo... El mecanismo es, desde luego, original.
Yo tengo 60 años y el reloj era de mi abuelo...Lo compró para casarse con veintipocos años, o se lo regalaron por tal motivo, creo.... Calcula... El siglo sale fácil... Si es por eso por lo que te interesa el número de serie...
 
Te contesto por privado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie