Gracias, pero en la vida me habría podido imaginar un reloj de esa envergadura. Pero el calibre con el que se mide, será gigante y medirá también en cm en vez de décimas de milímetro.
Última edición por AlfredoP; 04/05/2012 a las 13:40
Que tal buenas tardes desde Guadalajara Mexico, si es cotorreo esto de los 81.5 cm. me parece bien como terapia pero a lo mejor alguien se lo esta creyendo yo solo pienso que para cargarlo con esta medida cercana al metro se requieren varias personas bastante robustas y en vehiculo se requeriria algo mas grande que el tradicional volkswagen.
vease claramente que el calibrador esta dado en mm. y pulgadas y la lectura som mm, esta observacion ya la hizo el compañero txus saludos.
Para abundar lo anterior aqui les muestro al gemelo mostrado por cronopios que tambien mide 8.2 cm. solo que el mio es una lastima y con pocas esperanzas de funcionar al cien, ya que para empezar creo que su ancora es adaptada y no caza bien por lo que no funciona y para encontrar la que debe llevar pues va a ser muy dificil, espero que las fotos aparezcan y eso que me dio una manita mi hija saludos
![]()
Última edición por ndorado; 04/05/2012 a las 22:48
Hola compañero, si no salen las fotos prueba a subirlas adjuntas o usa una web para subirlas y luego insértalas aquí.
Por lo de cm o mm, evidentemente son mm, pero estos días creo que yo y cronopios nos liamos bastante, basta ver los últimos mensajes entre nosotros jajajajajaja
Saludos.
Última edición por GONG; 05/05/2012 a las 00:33 Razón: faltaba un "si"
En memoria de G. F. Roskopf (1813-1889)
Las cosas más hermosas de la vida, no se pagan con dinero.
Bueno, a lo mejor confundió el lugar de la coma... los decimales a veces nos la juegan.
Saludos.
vaya pues estoy hecho un lio por que yo si las estoy viendo
Y gracias por la recomendacion gong es un honor de parte mia y me quedare con la intriga de por que yo si veo mis fotos y uds no saludos
Hola compi
Las fotos si que salen, pero fui yo el que me expresé mal al escribir, quise decir "si no salen las fotos" es decir, si no te salían a ti te daba esas otras opciones. Editaré el mensaje, sólo falta un "si", que me comí porque todavía no había cenado jajajaja
Saludos.
De nada y, por cierto, suerte con el reloj, espero y deseo lo tengas pronto recuperado.
Saludos.