• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao International, esto ya no me gusta.

Estado
Hilo cerrado
Bito

Bito

Habitual
Sin verificar
Siempre he pensado en TAO como un distribuidor serio, con calidad y a la altura de Parnis. Incluso un pelín más. Pero la imagen que he tenido durante mucho tiempo se esta desmoronando con cada "novedad" que enseña en su página web. :( :(

Debe de ser que el mercado anda mal y no se venden, como ha sido en los que le he comprado, homenajes que luzcan la marca TAO. Y, a mi parecer, en cada novedad que saca al mercado roza mas y mas la línea de separa el homenaje-fusilamiento y la réplica pura y dura. Debe creer que así ampliará sus ventas. Equivocado esta por lo menos conmigo y algunos mas que nos movemos en este mundillo. Os pongo unos ejemplos con enlaces porque me da no se qué hasta poner las fotos:

En este primero deja así, como olvidada, la palabra Schaffhausen. Por si alguien se cree que es un IWC. :nea::nea:

http://store.taowatch.us/TAO-560WD.aspx

A este le mete bien grande lo de "Carrera" pa ver si alguien se confunde con un TAG.

http://store.taowatch.us/TAO-490SP.aspx

Y este que pongo último, pero hay mas, es ya la monda. Directamente se deja bien visible el "LUMINOR" y si miraís el resto de fotos, en una de la trasera vista se lee perfectamente "Officine" y el logo de Panerai grabados en el rotor. Un asco, con lo bonito que esta ese reloj con el MM de toda la vida.

http://store.taowatch.us/TAO-510BD.aspx

Pues eso, que cada vez me gusta menos. Y vosotros... ¿qué opináis?.
 
Última edición:
yo directamente estos modelos de " engaño" se quedaran donde están ,en casita de tao
 
Pues que poco a poco se confirma que los fakes y los estériles o con marca propia, salen del mismo sitio. Quizá por eso, por ser cada vez mas "parecidos" a los originales, es decir mas fakes, se les dobla el precio...Por mal camino van, emho.
 
El verdadero problema es que venderá más así.
 
Para mí, estos tres modelos, son auténticas "F A L S I F I C A C I O N E S". No comento nada más.
Un saludo.
 
Y que me dices de este pseudo Breget?

Y el precio? La verdad es que nos hacen un flaco favor a nosotros que tanto hacemos por ellos y en que no les llamen fakes.

http://store.taowatch.us/TAO-TOUR2.aspx

Como bien decimos una lástima.
 
Mierda encubierta. Ni más, ni menos.
 
Bito, opino que eso es tener morro y copiar por copiar. Nada les cuesta sacar el MM de toda la vida y cambiarle a los otros cuatro cosillas.

En mi opiníón, falsificaciones. No quiero generalizar pero cada vez veo más dentro de los chinos. Me empiezan a causar hastío. Me voy al subforo de asequibles que al menos suelen ser originales.

saludos
 
  • #10
El verdadero problema es que venderá más así.
¿seguro?
A los clientes tradicionales de Tao no les gusta llevar fakes. Una cosa es un homage y otra un fake.
Con un fake tienes que dar explicaciones de por qué llevas ese reloj, y no es normal llevar un luminor panerai con un sueldo de 900 euros.
No se, no creo que venda más.
 
  • #11
Como bien tengo aprendido en el foro: "fake watches for fake people". Llevar esos relojes es una verguenza que desprestigia una marca a la que todos respetamos. Si almenos se hubiesen dedicado a copiarlo idénticamente o mejorarlo..pero es que ni así. Parecen recién sacados de una máquina de bolas :-((
 
  • #12
La avaricia rompe el saco.
 
  • #13
No es solo que se "olviden" la palabra Schaffhausen, que está cerca de Pekin, como todo el mundo sabe :whist::, o que dejen por ahí la palabra "Carrera", que significa "Cronógrafo" en mandarín :whist::, sino que evitan poner su marca. No dicen por ningún lado TAO Internacional. Eso es echarle mucha cara. No me gusta. Se puede llevar un Parnis, o un TAO homenajes, o plagios estéticos si se quiere, pero al menos, lo "correcto" es no inducir a error. Si llevo un Parnis, o el dial es estéril, o pone Parnis con mayúsculas. Es mi opinión, aunque respeto que cada uno haga lo que quiera, como siempre.
 
  • #14
Y digo yo, que alguna de estas porquerías pongan en sus diales..., Certificado Cronómetro..., esto no es punible ?
 
  • #15
¿Punible? Por razones que no vienen al caso, anduve hace algún tiempo con un asunto de patentes. Todo el mundo que entendía del tema, me decía que no valía la pena patentar en China, porque no valía para nada. Si te copian, tienes que pleitear en China, con leyes chinas y en el sistema judicial chino.
 
  • #16
que pena con lo que me gustaba sus acabados....yo paso el fusilamiento...pero esto es hurto.
acaban de perder un cliente,
nada más que agregar,
saludos
JC
 
  • #17
Pues que poco a poco se confirma que los fakes y los estériles o con marca propia, salen del mismo sitio. Quizá por eso, por ser cada vez mas "parecidos" a los originales, es decir mas fakes, se les dobla el precio...Por mal camino van, emho.

+1
En este otro no solo lo sigue llamando "Grand Calela", es que en la tapa de cierre planta "aqualacer" y se queda tan pancho, el tío TAO... ::bash::

http://store.taowatch.us/TAO-471BD.aspx

Con ese mismo modelo me he topado alguna vez dando una vuelta por Taobao... sólo que con el escudo de TH "rellenito"

lostimage.jpg


Parece evidente que llevan la firma del mismo chino, confirmándose que 6 horas del día rellenan diales con marcas propias, las 6 horas siguientes los dejan "estériles" y las otras 12 horas las dedican a "rellenar" los huecos...

Es una lástima, porque hay varios modelos de TAO que me encantan...

lostimage.jpg
:dribble:



Pero un servidor no le compra un reloj a TAO. Creo que no se debe dar apoyo a quién se dedica a distribuir falsificaciones. Así que tendré que estudiarme el catálogo de parnis... :D
 
  • #18
Diría, además, que esas fotos están retocadas para ocultar la marca que luce en realidad el reloj.
 
  • #19
Aparte de otras consideraciones, ¿un fabricante no debería estar orgulloso de sus productos? ::Dbt:: Un fabricante que evita poner su nombre en lugar bien visible, ¿no está mostrando un poco de vergüenza por lo que hace? :huh: Como diría La Bombi, ¿por qué será? :D
 
Última edición:
  • #20
¿Qué hay que hacer para que algunos se den cuenta que los fakeros sacan fakes por una puerta y por otra los mismos relojes con una marca supuestamente honorable?

En realidad creo que muchos de los usuarios lo saben y se escudan tras una supuesta honorabilidad de la marca "tao ton Tin" o similares...
Desde las excusas tipo... "Noooooo...si yo me he comprado este reloj falso para saber si me gusta de verdad el modelo...y si me gusta...comprarme el original..." :laughing1:

Si toda la gente de este foro viene a rechazar la conducta de TAO, ¿por qué tiene que avergonzarse de tener un reloj que pone tao?
Mucho tiempo pasamos en este foro preocupados por otras cosas.
¿Estás comparando un reloj estéril con un fake?
No se por qué un parnis con estética sub tiene que ser fake y un seiko o un orient con la estética del rolex submariner no lo son.
Aprovechas la mínima para meter la pullita.
 
Última edición:
  • #21
Si toda la gente de este foro viene a rechazar la conducta de TAO, ¿por qué tiene que avergonzarse de tener un reloj que pone tao?
Mucho tiempo pasamos en este foro preocupados por otras cosas.
¿Estás comparando un reloj estéril con un fake?
No se por qué un parnis con estética sub tiene que ser fake y un seiko o un orient con la estética del rolex submariner no lo son.
Aprovechas la mínima para meter la pullita.
31456346.jpg

A mi me importaría muy poco que pusiera Tao siempre y cuando el reloj tuviese un diseño original, nada de inspiraciones, ni de homenajes, ni esterilidades, ni demás mariconadas para argumentar la supuesta legalidad de una burda copia encubierta.
Un reloj estéril???. Que es un reloj estéril, el que no es fértil???. Que no tiene ni puede tener vida propia, porque sus diseños son copias vulgares???.
Defiendo la originalidad del diseño y me importa poco que ponga Tao, Seiko, Sandoz, Steinhart o lo que sea.
No creo que Neurona meta pullitas, dice verdades como puños. Al menos en este tema.:D
 
Última edición:
  • #22
A mi me importaría muy poco que pusiera Tao siempre y cuando el reloj tuviese un diseño original, nada de inspiraciones, ni de homenajes, ni esterilidades, ni demás mariconadas para argumentar la supuesta legalidad de una burda copia encubierta.
Un reloj estéril???. Que es un reloj estéril, el que no es fértil???. Que no tiene ni puede tener vida propia, porque sus diseños son copias vulgares???.
Defiendo la originalidad del diseño y me importa poco que ponga Tao, Seiko, Sandoz, Steinhart o lo que sea.
No creo que Neurona meta pullitas, dice verdades como puños. Al menos en este tema.:D

¿Esto también son fakes?
843646_110923085157_2.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mucha rabia suelta veo yo por aquí.

Y es que algunos no pueden ver que otros por 70 euros tengan un reloj decente y sin marca, o que ponga parnis, o weierman o bagelsport. :laughing1:
Que vida más triste, estar más preocupado por el reloj chino ajeno que por el reloj suizo propio.

Dagofa, Neurona vienen en cuanto se le presenta la oportunidad a tocar las narices. Porque decir que una persona que rechaza una marca cuando hace algo mal, deba de sentir vergüenza por llevar tal o cual reloj. No se, es algo talibán :hmm:
No es que diga o no tonterías, es que es como el cuñado pesado listillo :pardon:
 
Última edición:
  • #23
¿Esto también son fakes?
843646_110923085157_2.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mucha rabia suelta veo yo por aquí.

Y es que algunos no pueden ver que otros por 70 euros tengan un reloj decente y sin marca, o que ponga parnis, o weierman o bagelsport. :laughing1:
Que vida más triste, estar más preocupado por el reloj chino ajeno que por el reloj suizo propio.

Dagofa, Neurona vienen en cuanto se le presenta la oportunidad a tocar las narices. Porque decir que una persona que rechaza una marca cuando hace algo mal, deba de sentir vergüenza por llevar tal o cual reloj. No se, es algo talibán :hmm:
No es que diga o no tonterías, es que es como el cuñado pesado listillo :pardon:

Mira compañero, ruego tengas respeto que creo no haber faltado en ningún momento y tu ya llevas la primera con lo de cuñado pesado listillo.
De igual manera, Ruego me argumentes a que relojes se parecen cada uno de los que me muestras, para poder decir entonces que son copias. Del primero no acierto a saber, del segundo ya tengo mis dudas y no me gusta, y del invicta..., otra copia mas como las cuestionadas.
Otra cosita mas, no toco las narices. Esgrimo argumentos y manifiesto gustos.
Por 70 € te digo relojes muy majos que no tienen necesidad de copiar a nadie para tener éxito.
 
  • #24
No nos engañemos , son los mismos fakes que utilizan para copiar todos los modelos en los que se les pone Tao y demás sutilezas. Por mi parte prefiero un Seiko de la serie 5 Sports con un calibre casi indestructible mil veces antes que estas copias encubiertas.
 
  • #25
De igual manera, Ruego me argumentes a que relojes se parecen cada uno de los que me muestras...


No voy a discutir contra alguien que no ve algo tan evidente.
¿tu eras el que no sabía de que color era el bronce no?
Paso del post ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie