• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres cualquier Parnis o similares sumergible a 50m?

  • Iniciador del hilo artemalone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artemalone

artemalone

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Acabo de encontrar esta página chinorris en la que te venden los Parnises, alibaos etc... y además te ofrecen un servicio relojero adicional:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=parnishop.com

Por lo que he entendido si les pagas 50 dolarillos de na te revisan el reloj y te lo impermeabilizan a 50m.

¡Halaaaaaaaa! A comprar y a pagar más por lo mismo. ¿De verdad se puede cobrar 50 dolares en Chica por abrir y cerrar? En un día harán más de un reloj... así que, ¿cuánto ganan estos tiós?

Un saludo a todos.
 
50 dólares? Vaya gentuza.
La prueba de estanqueidad aquí te la hacen por 6-10 euros por lo que he leído en foros.
Los alpha vienen ya probados a 50 m y garantizados a 30 m.Yo me llevo el mío a la playa y sin problemas.
 
50 dólares? Vaya gentuza.
La prueba de estanqueidad aquí te la hacen por 6-10 euros por lo que he leído en foros.
Los alpha vienen ya probados a 50 m y garantizados a 30 m.Yo me llevo el mío a la playa y sin problemas.

A ver hombre...se entiende que impermeabilizar consiste en poner juntas y demás, no solo la propia prueba.........;-)
 
Bueh..es mas barato mandarselo al compi samaraqueto del foro,te cambia juntas,te lo revisa y te hace el test de hermetismo de hasta 100 metros y por menos dinero que el chinito de turno...y con tooootal confianza!:D
 
+1 agi como siempre cabanillas la ha clavado y ademas das vida a los compañeros del foro uqe es mejor y no tendras que esperar tanto por el envio :p
 
+1 agi como siempre cabanillas la ha clavado y ademas das vida a los compañeros del foro uqe es mejor y no tendras que esperar tanto por el envio :p

Sasto...fabricas de relojes aqui no tenemos...pero si buenos operarios...pues usemoslos,...consume nacional..y saldremos antes de la crisis!;-)
 
Bueh..es mas barato mandarselo al compi samaraqueto del foro,te cambia juntas,te lo revisa y te hace el test de hermetismo de hasta 100 metros y por menos dinero que el chinito de turno...y con tooootal confianza!:D

Me lo apunto, si algún día invierto en un gmt con bisel cerámico de gong, para allá que se lo mando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie