• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis y original

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

003-30.jpg

002-16.jpg



lostimage.jpg

005-34.jpg

lostimage.jpg


Y se puede seguir así hasta el infinito,sólo he mirado los de tamaño grande y diferentes...........
 
Unos salen con Parnis y otros directamente con la otra marca, eso ya se sabe. Hay mil hilos y tantas opiniones como foreros, yo ya lo he dicho, prohibiría los hilos sobre Parnis y sus transacciones el el compraventa, pero como que cada uno lleva su casa como gusta, y ésta está llevada con acierto, acato el criterio de los capos que seguro que es mejor que el mío, al menos en cuanto a gestión de un foro de relojes.
 
Pues tienes unos Steinhart Aviation del estilo al BR muy guapos y a años luz de los Parnis.
 
Desde hace mucho tiempo, los diseños han sido copiados o imitados
 
Última edición:
Sip, poca originalidad hay
 
Bueno, eso ya se sabía.... los Parnis originalidad poca, copia mucha. Yo también pienso que no se deberían poner enlaces de estos relojes, par mi que ponga Parnis en lugar de Rolex es lo mismo dado que el diseño lo han copiado igualmente y muy claramente. Me recuerda aquellos jerseis Privata que se imitaban con otra marca pero con claramente el mismo diseño para dar el pego ;-)
 
es lo que hay
és el tema estrella del foro

yo también empiezo a estar ya ..............
 
Pues lo que he dicho en otro hilo, si no se consideran FAKES, al menos que se consideren FEICS, que para el caso es lo mismo
 
  • #10
Parnis, marca única y pionera en copiar diseños :whist::

:-P
 
  • #13
Si te molesta u ofende lo borro.De todas maneras soy un obsesionado de los relojes cuadrados me da igual la marca así que acabo de pedir un Parnis de esos,por eso de mi duda sobre la marca
Un saludo
NO ME MOLESTA EN ABSOLUTO lo que pasa es que yo y es a titulo personal estoy casado de que siempre salga el tema de asociar FAKES a Parnis cuando no lo son pues no incumplen ninguna norma del foro ni ley del codigo penal es mas a que no hay ningun panerai y esto es asi por que estan patentados e incumpliria la ley, lo de copiar modelos no solo lo hace parnis si no que tambien otras muchas marcas.
 
  • #14
Pues me parece estupenda tu elección
el parnis que compré me funciona de maravilla, y cada vez que me lo pongo, me gusta más. Lo compré como reloj de batalla, hasta que petara y ahora me lo llevo de paseo, no de trabajo.

y no es que ofenda,es por las fotos comparativas, que incitan a las críticas

En mi humildísima opinión, si hubieras escrito, por ejemplo:" me gusta un Parnis, que tal funcionan ?, pues cada uno iría dando su opinión sobre sus experiencias, pero al poner fotos comparativas, me ha parecido que era otro hilo contra parnis, que para mí, des de el momento en que esa empresa pague sus impuestos y no ponga nombres registrados y famosos en sus relojes, es legal.
Por lo que ido averigüando, Parnis no fabrica NADA, compra componentes y los ensambla.
Esas cajas, esas esferas, esas coronas, esas correas y esas mecánicas, las llevan otras muchas marcas chinas, y algunas con un pretencioso nombre en alemán y un engañoso made in germany, multiplicando por mucho su precio.
En las fotos hay : un TAO, un Parnis y dos Alpha
todos con la misma mecánica, cajas diferentes.

saludos
 
Última edición:
  • #16
no...les ganan los de alpha, que empezaron antes...:D


Invicta no se queda atrás en fusilar modelos... ;-). Me alegro de que te hayas comprado un Parnis nanday, disfrútalo.

Un saludo.
 
  • #17
Joooooooder con los de parnis. No habia visto las copias de br ni las de u-boat. Les han quedao de pm.
 
  • #18
Unos salen con Parnis y otros directamente con la otra marca, eso ya se sabe. Hay mil hilos y tantas opiniones como foreros, yo ya lo he dicho, prohibiría los hilos sobre Parnis y sus transacciones el el compraventa, pero como que cada uno lleva su casa como gusta, y ésta está llevada con acierto, acato el criterio de los capos que seguro que es mejor que el mío, al menos en cuanto a gestión de un foro de relojes.
Opino como bertram. Los innombrables y los parnis, EMMO, salen de la misma fábrica. Vale, lo de parnis es defendible desde determinados puntos de vista, pero los beneficios de la fábrica van para las misma personas...
 
  • #19
005-34.jpg


Pues este Parnis me encanta.
 
  • #20
Por cierto, Parnis se puede comprar en tiendas españolas??

Es que fijaos qué cosas hacen...

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #21
Opino como bertram. Los innombrables y los parnis, EMMO, salen de la misma fábrica. Vale, lo de parnis es defendible desde determinados puntos de vista, pero los beneficios de la fábrica van para las misma personas...

Bueno primero habría que tener pruebas legales para demostrar eso. Sí, ya sé que todo el mundo cita la famosa "corona IWC" pero siempre lo consideré un rumor, hasta que no se tengan pruebas mas consistentes.

Tampoco habría que comprar ordenadores con windows ya que pertenece a Microsoft, compañía de eeuu que a saber lo que financiará con su dinero entonces no?
 
  • #22
Pues yo le compré a un amigo forero el Parnis Radiomir y es que lamentablemente al Pam no llego y al Parnis si por poco ne creais......
 
  • #23
Subforo yaa!!:-P:D:D
 
  • #24
bueno,vuelvo a insitir...

si no lleva la marca que no es real..LEGALMENTE,NO ES UNA FALSIFICACIÓN;-)

si tu compras tu reloj al dueño de la marca parnis...este dinero es legítimo...

si él le compra componentes a mr.wang,que tambien vende componentes a los vendedores de falsificaciones.....allá mr.wang con lo que hace con sus componentes....

pero tu dinero sigue siendo legítimo,ya que has comprado un reloj legítimo,a un fabricante legítimo...

y lo siento mucho si alguien disiente de mí...pero LEGALMENTE... es así!;-)

pero claro,emho!:whist:::whist:::whist::

otra cosa es que te gusten o no los relojes inspirados
Bueno, eso ya se sabía.... los Parnis originalidad poca, copia mucha. Yo también pienso que no se deberían poner enlaces de estos relojes, par mi que ponga Parnis en lugar de Rolex es lo mismo dado que el diseño lo han copiado igualmente y muy claramente. Me recuerda aquellos jerseis Privata que se imitaban con otra marca pero con claramente el mismo diseño para dar el pego ;-)
 
  • #25
bueno,si entras en el sub-foro de conjuntas,verás que hay una 2ª compra conjunta de Parnis...entra y apuntate a los que pidas!


te=Billie Jean;1296517]Por cierto, Parnis se puede comprar en tiendas españolas??

Es que fijaos qué cosas hacen...

lostimage.jpg



lostlink.jpg
[/quote]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie