• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ofertas Mr Gong!!

  • Iniciador del hilo sansiros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sansiros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!!!! Es sólo para comentaros (para aquellos que estén interesados) que Mr Gong desde su archiconocida página está haciendo unas ofertas muy buenas bajo el nombre de "Christmas special offer". Realmente sólo te regala el envio pero yo he pillado un reloj para mi cuñado y me ha salido por 50$, más o menos, 38 euros puesto en casa, el reloj es una pasada para lo que vale y funciona fantástico, llegó en una semana justa, impresionante:clap::clap:. El reloj en cuestión es éste:
lostimage.jpg

A ver quién no estrena reloj estas navidades???? un saludo grande a todos y feliz navidad!!!!:ok::
 
Pues claro que sí......Todos sabemos que los Reyes llegan de Oriente......!!!!!!
Seguro que aciertas con el regalo. Un saludo y gracias por la información.
 
Yo también le pille uno par un regalo,me salió por esos 38n lereles,y está ese amigo encantado no se lo quita de la muñeca.Ademas ,mantiene una marcha emvidiable en dos semanas no ha adelantado ni un minuto,unos escasos 50 segundos.En fin que he quedado como un señor,pero....ahora le tengo una envidia......
 
Yo he comprado uno exactamente igual , pero no veas la prisa que tiene adelanta 30 segundos diarios.
 
Yo he comprado uno exactamente igual , pero no veas la prisa que tiene adelanta 30 segundos diarios.

ups...dale un golpecito suave contra la parte interna del muslo...puede que este algo trabada el espiral...

y luego lo observas...que no te baja...
llevaselo a un relojero..una limpieza y un ajuste..y te irá casi en parametros cosc...

lo peor de los parnis son sus inexistentes controles de calidad finales..pero es que por 38 euros...tampoco nos vamos a poner exquisitos!;-)
 
A mi me llegó ayer el modelo con pseudo-turbillón por 38 lereles y me ha dejado impresionado la apariencia que tiene, dejando de lado la correa y el sonajero. Encima me viene con los segunderos sincronizados :yhoo::
 
"Mr Gong desde su archiconocida página", ......
¿Me pasa alguien esa archi....... pagina?. Perdonar, pero yo estoy que "atraso un poco", ja, ja, ...::blush::
Gracias y saludos.
 
Creo que es esta.
lostlink.jpg

Slds
 
Última edición:
  • #10
Tiene relojes muy apañaos, yo tengo dos
 
  • #11
La verdad es que llevo mirando estos relojes hace bastante tiempo pero no me he atrevido a comprar ninguno. ¿ Es fiable el envio por correo? la maquinaria automatica ¿es igual de precisa que la de cuerda? y por ultimo, ¿ Son sumergibles??

Espero que me ayuden y asi me anime a comprar alguno, pues me interesaria hacerme con alguno para regular a algun amigo que se esta aficionando a esto de los relojes

Muchas Gracias
 
  • #12
Hola compañero!!! 1) El envio es completamente fiable, los relojes llegan y bastante rápido por cierto, sobre 2 semanas más o menos.
2) Respecto a la maquinaria, es cuestión de suerte, son relojes que en absoluto han sido revisados o comprobada su marcha, por lo tanto puede que atrase o adelante en demasía o bien que funcione perfectamente (hasta ahora este es mi caso). 3) Mejor mantenerlos alejados del agua por lo que pueda pasar...yo por lo menos no he probado...
Desde luego que te animo a comprar uno, son relojes que EMHO son dignos y tienen precios más que ajustados, bien terminados y marchan bien en la mayoría de los casos...un saludo y espero haberte ayudado...
 
  • #13
Si antes de hacer cualquier pedido os registrais en su página, aplica un suculento descuento sobre el precio que publica. Podeis comparar los precios una vez registrados
 
  • #14
Creo que es esta.
lostlink.jpg

Slds

Pues me ha sorprendido, .. pero mirar este ejemplo, ...
lostlink.jpg


y el suyo
lostlink.jpg


y hay diferencia de precio y gastos de envio?, pero no muy positivamente.
¡Que os parece?
Saludos.
 
  • #15
Pues me ha sorprendido, .. pero mirar este ejemplo, ...
lostlink.jpg


y el suyo
lostlink.jpg


y hay diferencia de precio y gastos de envio?, pero no muy positivamente.
¡Que os parece?
Saludos.

al registrarte en su web el precio se queda en 80$
 
  • #16
Ya no está esta oferta, ¿no? Por más que rebusco en la página del Sr. Gong no lo encuentro...:(
 
  • #17
Zemanel, yo creo que sí, que sigue, en este enlace
lostlink.jpg
, aunque no sé si es la oferta que buscas, pero ten en cuenta el aviso de vacaciones para hacer pedidos....
Un saludo
 
  • #19
El hilo ya tiene casi un mes
 
  • #20
Además de que tiene un mes encima se van de vacas... ¿No decían que los Chinos de vacas nada?


Hi,every one
As the Chinese new year is drawing near, both the post office and express companies will have a holiday, so we can't send parcels from 17th Jan to 30th Jan. While having a holiday, we work as usual, but only accept the order, The orders until 14th Jan can be sent before 16th, and from 15th to 30th the orders will be sent on 31st Jan to 2nd Feb.. Everything returns to normal after Jan 31.
 
  • #22
buenas compañeros, yo me apunto a una pedida conjunta. Podíamos hacer una lista. Un saludo compis
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie