• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo MM en camino...

  • Iniciador del hilo xDsE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xDsE

xDsE

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Pues si, ha vuelto a pasar... después de jurar que no volvería a caer en unos meses, acabo de encargar esto
lostlink.jpg


Alguien lo tiene? funciona correctamente ese movimiento? Se que 47mm es una medida poderosa pero tengo otras piezas del mismo tamaño y aguantan bien en mi muñeca.

He puesto la entrega por DHL que creo será un poco más seguro... esperemos que llegue pronto! En cuanto esté aquí, unboxing!

Gracias
 
mil gracias! veremos que tal en directo!
 
Chulo pero creo que no voy a comprar ningún MM o reloj chino más. Por qué? Simple: compré un MM con caja de titanio, zafiro y mov asian unitas. Problema? que la pestañita que hace de cierre de seguridad de la corona no cumple el cometido que debiera. Me refiero a que puedo darle cuerda al reloj simplemente moviendo la corona sin levantar la pestañita, cosa que no debiera pasar..Para poner en hora sí que la he de levantar sí o sí. Por otro lado no cierra del todo bien sino que se mueve sensiblemente, como si estuviera desajustada...
 
pOR contra, tengo otro MM con movimiento mitoya, de acero pvd negro y todo va perfecto como ha de ir... una pasada...
 
Chulo pero creo que no voy a comprar ningún MM o reloj chino más. Por qué? Simple: compré un MM con caja de titanio, zafiro y mov asian unitas. Problema? que la pestañita que hace de cierre de seguridad de la corona no cumple el cometido que debiera. Me refiero a que puedo darle cuerda al reloj simplemente moviendo la corona sin levantar la pestañita, cosa que no debiera pasar..Para poner en hora sí que la he de levantar sí o sí. Por otro lado no cierra del todo bien sino que se mueve sensiblemente, como si estuviera desajustada...

Yo hace poco me pille un MM y tambien tiene ese problema,le puedo dar cuerda sin levantar el cierre.
 
Lotería lotería que diría el Bisbal ese, es que el moco chino tiene eso, o pega mucho o no pega nada y el control de calidad lo ponemos nosotros, pero es lo que hay.
 
pues ya os contaré que tal va... lo de larle cuerda en principio al ser automático, no creo que tenga esos problemas o que acceda mucho a la pieza, pero veremos que tal... es mi primer MM
 
Pues me da que no podremos arreglar ese problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie