• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Parnis

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias a la ayuda de Constan y varios buenos foreros con sus post y mensajes me decidí hoy a comprar a Gong este Parnis automático que me parece de lo más elegante. Tiene movimiento Sea-gull que no sé si será mejor que el asian 6497 o algo así, y que está bastante bien considerado por lo q leo por el foro. (74 euros puesto en casa, con correo EMS) En fin ¿qué os parece? Un saludo a todos y buen verano!!!!

lostlink.jpg
 
en el enlace que has puesto sólo se puede leer una frase escrita en chino...

que pena
 
Ya dirás tus impresiones cuando te llegue. Yo tengo uno exactamente igual y va fenomenal. La correa, como siempre, es lo peor pero siempre puedes cambiarla y el reloj mejora bastante.
 
Todo Un clásico del señor Gong. Muy bonito hommage del portugués. Felicidades y disfrútalo!!
 
link malo?

(a mí si me funciona el link de las fotos...qué raro..alguina frasecilla rara en chino si vi alguna vez, pero ya no. Prueba otra vez)
 
Bonito reloj.
Anda por casa.

.EMHO,eso de EMS es entrar en la rifa de las paradas con más papeletas de lo normal.No es Gong tipo del que haya que desconfiar y rersponde ante cualquier eventualidad y si es por prisa.....................................nunca fueron buenas consejeras,dicen por ahí.

Que lo disfrutes como lo hago yo.Y ya mismo te veo haciendo otro pedido,jeje.
 
No veo la página pero si es el Homage Portugues lo tengo por aquí. Muy bonito y de una relación calidad/precio innegable.

Por otro lado, espero que no te hayas equivocado en lo del envio por EMS. Si lees por estos foros los envios normales "air mail" son mucho más "seguros" para nosotros en cuanto a recaudación de los chupones de turno ( lease aduanas y otros derivados ).

Un saludo y suerte.
 
Pues me parece un reloj precioso, y de bastante buen funcionamiento, yo he tenido uno. El envío por EMS Correos, como tú dices, no deberías tener problemas de Aduanas, ya que aquí lo entraga Correos, con lo que es la manera menos arriesgada. Pero, siento darte una mala noticia, si te hubieras registrado en la página, antes de comprar, te hubiera costado 64,00$, o lo que es lo mismo, 52 euros, más el envío. En el subforo de relojes chinos se ha dicho esto muchas veces. Si lo hubieras dicho antes, algún compañero te habría informado. Ya lo sabes para la próxima vez.
Un saludo
Eduardo.
 
Pues me parece un reloj precioso, y de bastante buen funcionamiento, yo he tenido uno. El envío por EMS Correos, como tú dices, no deberías tener problemas de Aduanas, ya que aquí lo entraga Correos, con lo que es la manera menos arriesgada. Pero, siento darte una mala noticia, si te hubieras registrado en la página, antes de comprar, te hubiera costado 64,00$, o lo que es lo mismo, 52 euros, más el envío. En el subforo de relojes chinos se ha dicho esto muchas veces. Si lo hubieras dicho antes, algún compañero te habría informado. Ya lo sabes para la próxima vez.
Un saludo
Eduardo.
Sí me registré: el precio es de 64 dólares + 25 dólares CORREO EMS = 89 DÓLARES que al cambio de divisas de paypal se puso en 74 euros creo. Igual he metido la pata con el EMS: alguna novatada tenía que pagar je je j. Para otra vez me hago caso vuestra y cojo sólo el air mail baratito y seguro y así no me sale tan caro.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!:ok::
 
  • #10
Mi reloj es el mismo que pedisteis algunos de vosotros en una compra colectiva a Gong y que os salió muy baratito 39 eur creo: pena de no haberme metido en este foro antes!
 
  • #11
Sí me registré: el precio es de 64 dólares + 25 dólares CORREO EMS = 89 DÓLARES que al cambio de divisas de paypal se puso en 74 euros creo. Igual he metido la pata con el EMS: alguna novatada tenía que pagar je je j. Para otra vez me hago caso vuestra y cojo sólo el air mail baratito y seguro y así no me sale tan caro.
Muchas gracias por vuestros consejos y opiniones!:ok::



Pues si. Lo tenías que haber pedido por el medio más barato. Viene tambien por EMS pero no por mensajería, sino por correo certificado con número de seguimiento y de esta manera es casi seguro que no paga aduanas, pero de la forma que tu lo has pedido, pues me parece, que además de ser mucho más cara, es que además te va a tocar pagar aduana y el coñazo que representa,
Un saludo.
 
  • #12
Pues un reloj muy bonito y todo un clásico en el foro. Aunque como te dicen por arriba, yo también lo hubiera pedido por Correos.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #13
::cry:: Toco madera por lo de aduanas...
 
  • #14
Alguien ha comprado algún modelo más de esa web? qué tal resultan?
Mil gracias.
 
  • #16
Uno mas que tiene el "famoso" portugues de Gong. Reloj con calidad/precio inmejorable y de una precisión más que honesta. :ok:::ok::

Tiene movimiento seagull, pero nada que ver con los 6497/8, estos son de carga manual y el portugues es automático. El movimiento que monta tira mas a los 2824/2836 de ETA.

Hará casi un año que lo tengo y va como el primer día. Lo uso cuando tengo algún evento al que hay que acudir de "traje" y, como mucho te quedas un mangas de camisa y así, con los puños medio vueltos, no veas como luce. 8o8o

Un saludo.
 
  • #17
Mi reloj es el mismo que pedisteis algunos de vosotros en una compra colectiva a Gong y que os salió muy baratito 39 eur creo: pena de no haberme metido en este foro antes!

Ya no te preocupes más si te ha salido más caro o no. Tengo otro modelo parecido con reserva de marcha y es un buen reloj , incluso si te toca pagar aduanas siempre tendrás un buen reloj con un precio bastante bueno.

Saludos y que lo disfrutes
 
  • #18
Hombre, si el reloj costara 5000 euros y te ahorraras 1000, Pues bueno, pero en este orden de precios, la cosa no tiene mucha importancia.
 
  • #19
Pues sí: pagaré 10 euros más , quizás, (18 por ciento de iva? ) lo que me fastidia es que me tarde más en llegar. Nunca he pagado tasas a posteriori ¿te las cobra el mismo Correos?
 
  • #20
PUES LA BROMA ME HA SALIDO 21 EUROS MÁS a pagar a Correos.
Hay que j... Espero que lo valga...
 
  • #21
::bash::Yocreo que me han cobrado tasa sobre el montante del coste del parnis más el coste de EMS, ¿podría ser?
 
  • #22
No le des tantas vueltas a unos pocos euros. Es tu primera compra y has cometido una pequeña novatada. No es para tanto.
Ese modelo lo compre hace dos años. No suelo ponermelo, pero va fenomenal.
A Mr. Gong, le he comprado cuatro relojes de ese tipo y todos funcionan perfectamente.
Nada más recibirlo, mi Rusito, lo inspecciono y parece que le gusto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
Yo he pedido uno y creo recordar que solicite el envio mas barato ¿air mail?,en caso de que hubiese aduanas y tuviera que pagar alguna tasa extra ¿quien me informa?
 
  • #24
Los paquetes de China rara vez se paran en aduanas, los de USA caen todos!!!!
 
  • #25
Yo pagué las tasas a la repartidora de correos a la puerta de mi casa cuando me llegó el reloj. Hay que tener listo el efectivo, que los de correos no van con maquinitas de tarjetas je je Pero si lo envías por correo aéreo normal (mi último pedido creo que es así) no pasa aduanas y recibes el reloj limpito y sin molestias, Suerte.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie