• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Parnis...

  • Iniciador del hilo kultar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kultar

kultar

Forer@ Senior
Sin verificar
...la verdad un reloj que transmite y si encima sabemos lo que vale no te digo...China is the future.
Las fotos no son gran cosa pero ahí van.....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


...realmente por lo que cuestan son una pasada,ya me he pedido otro....jeje! ya os informaré.
Gracias,
 
Por el precio que tiene, no se les puede pedir más....
 
Totalmente deacuerdo son chinlu pero si tienes suerte puedes encontrar alguna pieza de buena calidad.
 
Yo necesito que alguien me pegue un empujón. Llevo tiempo dandole vueltas al tema de si valen la pena y arriesgarme, sobre todo para regalos por compromiso en el trabajo, con gente o familia no demasiada cercana. Pero al final nunca me atrevo ¿realmente transmite "cierta" calidad? Ya sé....para lo que vale, pero no parecerá un juguete....!!!!!
Ya he visto que ha la mayoria le sorprenden gratamente, "pero yo que se quillo"............
 
Yo necesito que alguien me pegue un empujón. Llevo tiempo dandole vueltas al tema de si valen la pena y arriesgarme, sobre todo para regalos por compromiso en el trabajo, con gente o familia no demasiada cercana. Pero al final nunca me atrevo ¿realmente transmite "cierta" calidad? Ya sé....para lo que vale, pero no parecerá un juguete....!!!!!
Ya he visto que ha la mayoria le sorprenden gratamente, "pero yo que se quillo"............


El portuguese power reserve tiene una presencia impactante. Gente que no está muy puesta en relojes suele preguntar por él cuando lo llevas puesto. Es muy llamativo y elegante.

Y sobre si la maquinaria es buena o mala, quédate con las respuestas de quién lo tenga y le haya dado problemas, no de quién habla de oídas. Lo digo porque dispararle al chino es gratis, como se puede comprobar a diario.

lostimage.jpg



(foto de la red)


Un saludo.
 
enhorabuena!! un reloj muy bonito y de gran calidad.
 
Enhorabuena!
Pues ya nos contarás que tal va...
Personalmente llevo un tiempo pensando en comprarme alguno pero me tira para tras el tema de su calidad, y hablo de comentarios que se oyen no de ninguna evidencia empírica.
 
Por esos precios en algún lado está el truco¿?
 
  • #10
yo le compro relojes a un narco llamado Juan felipe, su nombre de vendedor de relojes es pepito perez.... pero no me importa pq no le compro droga... solo relojes :)

Molo
 
  • #11
atrevete no te arrepentiras,de verdad.
Vale la pena ya lo veras,yo estoy encantado y ya he pedido otro....vais a flipar....jeje!
 
  • #12
A mi llámame raro pero sería reacio a comprarme un Parnis, no me inspira confianza, desde que leí que un forero encontró una parte de biruta por el dial...no sé, pero no me imagino un Seiko o un Casio por decir algo en el que pudiese ocurrir eso.
 
  • #13
yo le compro relojes a un narco llamado Juan felipe, su nombre de vendedor de relojes es pepito perez.... pero no me importa pq no le compro droga... solo relojes :)

Molo

Tienes razón pero si pasan de hacer falsificaciones (Como imagino que hacen) y ahora venden relojes legales aunque sean copias de otros es un paso a mejor ¿No?
Con lo que se gana en el mundo de la relojería igual dejan de vender drogas :-P
Saludos.
 
  • #14
y ya puestos,si descubren que puedes vender marcas legales,en vez de cacafakes,ganar lo mismo y sin problemas legales...hasta dejan de hacerlo!:-P;-)


lo sé,lo sé....soy muuuuy ingenuo!:pardon:
pero a que seria fantastico!:clap::clap::clap::clap:


Tienes razón pero si pasan de hacer falsificaciones (Como imagino que hacen) y ahora venden relojes legales aunque sean copias de otros es un paso a mejor ¿No?
Con lo que se gana en el mundo de la relojería igual dejan de vender drogas :-P
Saludos.
 
  • #17
te pillé!

:p
 
  • #18
11 dias con él y va como el primer dia.....de maravilla,hay que ver lo que dan de si a veces 50€!
 
  • #19
Un reloj que te va a sorprender. Tengo 3 parnis y van excepcionales. El rotor en el automático que tengo es muy ruidoso pero los de cuerda y este para mi tienen una relación calidad precio excepcional. Desvíos desde -2 hasta +9 sg, acabados muy decentes (mejorables las correas sin duda) e incluso el lumen es más que decente.
A disfrutarlo. Tictactictac.....
:Cheers:
 
  • #20
El portuguese power reserve tiene una presencia impactante. Gente que no está muy puesta en relojes suele preguntar por él cuando lo llevas puesto. Es muy llamativo y elegante.

Y sobre si la maquinaria es buena o mala, quédate con las respuestas de quién lo tenga y le haya dado problemas, no de quién habla de oídas. Lo digo porque dispararle al chino es gratis, como se puede comprobar a diario.

lostimage.jpg



(foto de la red)


Un saludo.


Efectivamente, tiene una buena presencia y en mi caso viene con un ajuste cojonudo. El rotor suena un poco a lata pero no se le puede pedir más :-P.

lostimage.jpg
 
  • #21
Gracias compañero,el mio funciona como el primer dia....perfecto!
saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie