• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Marina Militare

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros como lo había hecho en el foro general ahora lo hago aquí ya que con ustedes será más apreciado [emoji23]

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Maquinaria seagull 2530 con un bonito color tabaco e índices en naranja, automático y con reserva de marcha, cabe señalar que no le pide nada a los originales italianos ya que hasta dónde lo he usado no se atrasa ni se adelanta y tiene una estética que uff me hace babear.

Saludos


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Este reloj está super chévere, como decís al otro lado del charco:laughing1: ¡Qué lo disfrutes!

Lástima no haber encontrado uno como éste pero con el bisel cepillado. La pasada semana me cansé de mirar automáticos y al final me he quedado por agotamiento con uno manual.
 
Muy guapo y de buena calidad por lo que se puede apreciar.

¿De que chino es? ¿Gong, Getat, Daji? :popcorn:
 
Muy guapo y de buena calidad por lo que se puede apreciar.

¿De que chino es? ¿Gong, Getat, Daji? :popcorn:

Pues ahí si no sabría decirte ya que lo compre en una tienda inglesa por la bahía y no especificaba el chino


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Me encanta la combinación de colores de tu MM. Yo tengo un submersible y cada día me gusta más.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Buenas fotos. Ahora a pasearlo. ;-)
 
Precioso reloj, compañero, me encanta el colorido que tiene.
 
Cual es la medida de la caja!? Es precioso...
 
Le tengo exacto hace mas de un año,lo uso a diario,gusta mucho y ni un problema. Gran compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie