• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿MM compra BBB?

¿MM es una compra BBB?

  • Votos: 16 61,5%
  • NO

    Votos: 10 38,5%

  • Total de votos
    26
Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
¿Es una compra BBB adquirir un Marina Militare por más de 100 dólares?

Me refiero a este modelo en concreto:
42mm-Marina-Militare-Sandwich-Dial-Green-Number-Auto-Watch-1002255.jpg
42mm

Teniendo en cuenta que:

  • El diseño ha sido completamente fusilado
  • El movimiento es automático chino (variante del ST25)
  • El control de calidad prácticamente brilla por su ausencia
  • El cristal NO es zafiro
  • NO es WR. Si lo quieres sumergir sin grandes pretensiones tienes que cambiar y asegurar las juntas en cuanto te llegue....
  • Cuesta más de 100 dólares.


¿Es una compra BBB?
 
Última edición:
Por 80 dólares..sí!
 
Yo no he votado porque, a mi juicio, falta la opción de "depende". Y de qué depende? Pues de que te salga uno de los buenos o que te salga uno de los malos. Pero como eso no se sabe hasta que lo recibes y lo llevas unos días en la muñeca, pues eso, que depende.
Un saludo.
 
Para mí no lo es, es un buen reloj económico que homenajea a otro que más de uno haría muchas horas extras por tenerlo . Para mí le falta una B ( tiene las otras dos ) pero para tener la primera debería ser de una marca contrastada.Está al nivel de los Minister ( mas clasicotes ) pero que también hacen un poco lo mismo.

Yo tengo uno que me costó 70$ y me vá muy bien en funcionamiento, ahora tuve que gastar 14 Euros en una correa de Cuero, la que trae es ... y pegar uno de los tornillos que llevan en los pasadores con loctite ya que venía pasado de rosca y no había manera de que no se me aflojase constantemente con el peligro de perder el reloj en cualquier momento.

Una fotito

lostimage.jpg
 
Saludos a todos.me registre en el foro casi al mismo tiempo que la conjunta última de gong.Casi me compro un MM y por el precio que tienen creo ahora que fue bueno no comprarlo.Con la subida posterior ya ni hablar.....Ahora veo otras opciones mejores como invicta, vostok.....
 
Si os gusta esa estética y queréis ir a algo seguro os recomiendo un Moscow Classic Vodolaz. No es un chino y tampoco pretende ser un BBB. Por ej.

P1070873.jpg


Bueno: mejor que los MM un rato.

Bonito: es relativo. Algunos MM y estos me gustan por igual. Por lo menos no son una fusilada descarada de los Pam y tienen su toque de personalidad.

Barato: son más caros que los MM, pero tampoco es tanto. Por unos 180 ya los consigue.
 
Bueno, aunque he votado que no, esta tarde mi padre se ha comprado uno por 137€ con el cristal de zafiro, es un fusilamiento en toda regla, pero aun así es bonito,“bueno” pero no barato.


Un saludo, :ok::

Este es el modelo en cuestión:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
A mi modo de ver, relojes chinos BBB a dia de hoy no existen, para mi un reloj automatico BBB podria ser este:

lostlink.jpg


Este creo que podria ser un ejemplo de reloj automático BBB que ronda el mismo presupuesto, sumergible 200 metros, garantia de dos años, se entrega con su caja completa y papeles, reloj de venta legal con servicio oficial en todo el mundo, marca mas que conocida y probada.
Si alguna vez he comprado un chino Marina militare es por la estética.
Por todo esto voy a votar que no
 
  • #10
Yo estoy muy contentó con el mío, pero costó unos 70 dólares ,
mas envío, más el cambio de juntas, más la correa... Hubiera preferido un orient, pero como el diseño del Orient no homenajea lo imposible, haber pagado unos 115 euros por mi reloj al final me parece una compra buena. En el fondo es un quiero y no puedo.
 
  • #11
MM los hay desde 55 euros ya puesto en casa hasta 250 . . .

solo depende de la calidad que desees

Tienes por 110 Euros este con zafiro, con caja y garantia :
lostlink.jpg


aaaaaaasss.jpg


o mírate este:
lostlink.jpg
. En la conjunta del foro amigo lo tienes a 95€ puesto en casa con caja y garantía.

002.jpg
 
Última edición:
  • #12
Por más de 100 dolares no me parece una compra interesante. Hace unos días en una cojunta de Parnis en otro foro de relojes lo podias comprar por 55 €.
 
  • #13
Alpha tiene algun modelo interesante, me gusta especialmente el "daytona paul newman" y dicen por el foro que tienen una calidad bastante aceptable. Ese que homenajea al Omega tb esta muy bonito.
 
  • #14
Para mi si lo es en casi todos modelos pero me voy a centrar en ese que pones en la foto,que yo creo es el mismo,al menos de pinta.Lo compré hace 2 años aprox. quizas año y medio.
Solo que el mío es de 44 mm.De lumen correcto,pero muy facil de relumear.
Y para mi si es BBB teniendo en cuenta:
-Me costó 50 dolares.Esta semana lo ha tenido Gong a 65,es mas caro pero sigue siendo barato.
-El diseño me da igual que sea fusilado,ametrallado,tiroteado........me gusta, es lo que cuenta y no voy dando el pego con otra marca .Está muy clara,MARINA MILITARE.
-El movimiento es de carga manual ,de esos que duran años y años casi sin mantenimiento.Y de marcha va casi en parametros COSC.
-El control de calidad se lo doy yo.Si no va bien de marcha o lo que sea.Lo dejo en observacion funcionando varios días,de vuelta a Gong y otro.
-El cristal ,por ese precio.......................ya es pedir peras al olmo.
-Me da igual si es o no WR,no me meto en el agua con una correa de cuero.
-Me costó 37 euros .

En fin cada uno cuenta la guerra según le fue.Quizás hayas cogido lo mejor de lo mejor.Y he hecho la comparacion con el mio que mas se parece no,es que es igual el dial excepto por el letretro de automatic que no tiene.
 
  • #15
Por unos 20 euros el apañero samaraqueto te lo deja impermeable...una nato...y al agua"""
 
  • #16
Yo me estoy planteando el hacerme con uno.Me gusta la estética de los relojes a los que homenajean pero no me lo compraría porque sé que es una estética que por la forma de vestir que tengo(clásica mas bien) no usaría mucho,me parecen bastante brulotes así que para probar con esa estética y quitarme el gusanillo me vale.
Me lo pondría algún día para ir a dar una vuelta.No con la intención de aparentar un Pam,pero es que tampoco hay opciones que tengan esa forma peculiar de caja..

Victor
 
  • #17
Yo tengo uno desde hace año y medio y .......................repeteria seguro,bonito,80 napos puesto en casa,fiable y bien de marcha,seguro que caera otro,de hecho me estoy currando mis reyes y entra en la posible carta a sus majestades o mejor al gordo que llega antes.
 
Última edición:
  • #18
No sé porque me he dejado caer por aquí... he pecado hace 10 minutos. Ha caído este, por 67 euros...

mm352photo4.jpg
 
  • #19
Y por 20 euros más el compi samaraqueto te lo deja hermético! ;-)
 
  • #20
Tan pronto lo reciba, supongo que mediados de enero, privadito y para las afortunadas. Gracias!!
 
  • #22
Para mi no es una compra bbb.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie