• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi nuevo Parnis power reserve

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, encargué al famoso Sr. Gong de manbushijie un Parnis de 43 mm power reserve, que ha llegado hoy , a los 20 días de la compra.:yhoo::
La verdad es que con la salvedad habitual de la correa, el reloj luce muy bien, con sus acabados cepillados y brillantes en la caja, el blanco realmente bonito del dial y el azul de agujas , números e índices - oscuro, más de lo que imaginé en las fotos, como de tinta, cambia con los reflejos :clap:...naturalmente doy por hecho que es pintado .
La ventana del pseudo-turbillón ( es un volante, realmente, creo que lo he leído, pero ahora mismo no estoy seguro), tiene la gracia de ver el latir del movimiento y ( ehem) ver "rueditas que se mueven", lleva una segunda aguja de segundos , que por otra parte apenas se distingue.

El calibre ( sea-gull , según la publi) que enseña el fondo de cristal, queda unos mms pequeño, se ve la tija desnuda , por ejemplo. ...O la "ventana" es un poco demasiado grande. Por otra parte está menos decorado , y nada de tornillos azules, que un Tao que tengo tambien fondo visto.

Como la mayoría de mis chinos automáticos, si lo mueves o agitas un poco, el rotor suena a latilla.
Hace una cuatro horas que lo llevo, de momento parece mantenerse en el tiempo, aunque es muy poco margen. La reserva está en poco más de la mitad de sus teóricas 45 horas.

en fin, gracias por aguantar el ollito...y las fotos de rigor, malas , pero como no cambie de fotógrafo...:pardon:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonito por delante, pero el culo................................... como bien dices pequeño.
 
Si que feo el culo de los Chinos

je..bonito reloj, totalmente de acuerdo que podria colocar un poco de talento en los acabados de la parte trasera...

PD: yo pienso que tus fotos estan muy buenas... saludos :ok::
 
Última edición:
Por detrás el fondo visto es mejorable. ¿Power reserve de 20 horas? Vaya con los chinitos.Eso sí, parece un reloj resultón.
 
Muy bonito, que lo disfrutes... De momento estoy a la espera de mi TAO y la próxima adquisición no irá muy lejos de la tuya, me encanta el contraste de fondo blanco y detalles en azul...
Lo dicho muy bonito :ok:::ok::
 
Teniendo en cuenta su precio -que esto es clave a la hora de hacer estos juicios- estos relojes me parecen realmente estupendos.
Yo tengo uno similar (de esfera más sencilla tipo DeckWatch) y estoy encantado con él. Las agujas e índices me parecen soberbios en su coloración y matices a pesar de ser con toda seguridad pintados.
 
Lo del rudio del rotor es la leche, suena a carraquilla :(....... y la tapa podia estar más vuelta para que no se apreciara tanto el espacio que queda vacio, pero por lo que cuestan, creo que se lo podemos permitir .....;-)
Enhorabuena por la pieza.
 
No se, no se.Eso si el precio es increible
 
¿precio puesto en casa? estoy mirando uno y me cuesta el porte casi el 50% del reloj: reloj 63€ + porte 35€ , que transporte elijes ?

gracias
 
  • #10
¿precio puesto en casa? estoy mirando uno y me cuesta el porte casi el 50% del reloj: reloj 63€ + porte 35€ , que transporte elijes ?

gracias

Por ebay, algunos vendedores no te cobran el porte.
 
  • #11
¿precio puesto en casa? estoy mirando uno y me cuesta el porte casi el 50% del reloj: reloj 63€ + porte 35€ , que transporte elijes ?

gracias

Si te registras en

lostlink.jpg


los precios cambian automaticamente. Queda por 63 dolares puesto en casa.

Saludos.
 
  • #12
hay una cpìa de un bulgary---
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie