• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver económico

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, llevo días buscando un diver económico (casi me da igual si es mecánico o cuarzo) pero que sea "sin marca" es decir no andar por ahí luciendo un triste soki, fuyate y demás... La cuestión es que no me quiero dejar las perras en un bagel ni nada por el estilo, busco lo más barato posible, sino creo que iré a por este:
lostlink.jpg

alguien lo ha tenido o de esa legendaria marca ruso-china?


pd: no es que me avergüence que se "vea" chino, estos días ando con un goer y no veáis como presumo:flirt: éste lo quiero para un proyecto que tengo en mente.



Muchas gracias por la ayuda!
 
Y porque no escoges un 200m de casio como un 6900, un 5600 o el que usaban los navy seals, el 6600. No son excesivamente caros en sus versiones DW (ni solares ni radiocontrolados) y te van a durar hasta que te artes de ellos. Ademas de que aguantan piscinazos y buceo sin inmutarse.No sé si buscas que prime la resistencia al agua o buscas estetica diver.

En cuanto a los chinos ... pues no sé, pero la resistencia al agua es un poco dudosa. Les hay que aguantan bien, y el mismo modelo por alguna razon puede salir rana de secano. Asi que si te decides por un chino lo mejor es revisar las juntas, aceitarlas y ver que no esten mal colocadas.

Esteriles hay poca cosa economica, pero creo que gong los tiene.
 
Última edición:
Y porque no escoges un 200m de casio como un 6900, un 5600 o el que usaban los navy seals, el 6600. No son excesivamente caros en sus versiones DW (ni solares ni radiocontrolados) y te van a durar hasta que te artes de ellos. Ademas de que aguantan piscinazos y buceo sin inmutarse.No sé si buscas que prime la resistencia al agua o buscas estetica diver.

En cuanto a los chinos ... pues no sé, pero la resistencia al agua es un poco dudosa. Les hay que aguantan bien, y el mismo modelo por alguna razon puede salir rana de secano. Asi que si te decides por un chino lo mejor es revisar las juntas, aceitarlas y ver que no esten mal colocadas.

Esteriles hay poca cosa economica, pero creo que gong los tiene.

Muchas gracias por la respuesta, pero me refería a un diver por la estética, que no es que sea yo muy amigo del agua que soy de secano... Jaja.
 
Mirate los Casi Duro 200m con armis. Son buenos divers cuarzo tirados de precio. Y si la resistencia al agua te da igual hay modelos Casio también de estética diver y wr50m ya directamente a precios irrisorios.

Aunque la verdad, yo tiraría por un Orient Mako I, que en el área de mercantes los hay por 115€ que tampoco es nada caro en mi opinión.
 
Dificil superar esos 4 euros envio incluido...

Mr. Gong tiene un Sub esteril que es muy aparente y puesto en casa se debe quedar en los 50 euros aprox.

Por unos 20 - 23 euros tienes los Casio MRW200H, pero este no es esteril.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
lostlink.jpg



en realidad este era el link que quería poner en la entrada...:ops:
 
lostlink.jpg


en realidad este era el link que quería poner en la entrada...:ops:

Oye, pues se ve bien chulo ese Slava (que no se si es chino o ruso). Es muy original, y de precio esta muy bien.

El unico pero es que seguramente la caja sea de laton cromado, pero segun para que lo quieras ya es suficiente.

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Pillate un vosto de segunda mano en el foro de cv..por unos 50 euros..un diver de verdad,duro como un tractor y con calibre de manufactura!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie