• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para Parnis

  • Iniciador del hilo olbap34
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olbap34

olbap34

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, mi intencion es cambiar la correa de este Parnis adquirido en la ultima conjunta(Gracias Ivo.Gracias Cabanillas) y ponerle una correa de calidad con cierre desplegable, mi pregunta es si este reloj admitiria una correa Hirsch Leonardo Principal la compraria en negro con el cierre tipo A creo que quedaria muy bien pero nose si se adaptaria.(ya se que la correa seria mas cara que el propio reloj pero bueno quiero ponerle una correa de calidad).Muchas gracias amigos.

en este enlace estan las correas Leonardo: https://relojes-especiales.com/threads/correas-nuevas-hirsch-leonardo-principal-18-20-y-22mm.115894/

Este es el reloj en cuestion Parnis 43mm Luxury White Power Reserve Chronometer Watch X002
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La imagen la he cogido de internet, si le molesta a alguien que lo diga y la quito raudo y veloz jeje, ya subire fotos de mi reloj cuando tenga tiempo.:bye:
 
Cualquiera de 22mm de ancho le debería valer.
Bien es cierto que por las características curvadas de la correa, deberías probarla antes. Yo que tú le preguntaba al vendedor, seguro que te lo podrá comprobar antes.
También tienen doble orificio para los pasadores, yo creo que no tendrás problema, al ser la caja del Parnis muy convencional.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie