• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa para mi parnis (automatic power reserve, azul)

  • Iniciador del hilo peperoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peperoni

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Tengo este parnis desde hace una semana:

reloj-parnis-automatic-power-reserve_MLA-O-3370651507_112012.jpg

Y la verdad es que estoy encantado con él.

Había pensado en agenciarme una correa en color azul, del mismo tono que las agujas y los números, o quizá un poco más oscuro. Por un lado creo que sentaría bien la combinación y, por otro, la correa que viene de serie es demasiado gusta a mi juicio, aunque la verdad es que con el uso se "enternece" un poco jajaja.

¿Sabéis de alguna web donde pillar, a buen precio por supuesto, una correa de color azul?

Muchas gracias.
 
Tengo uno igual... Precioso reloj.
 
Peperoni, te recomiendo este vendedor de Ebay:

lostlink.jpg


Hace escasamente dos semanas le he comprado varias correas (nato, piel y caucho) y estoy muy contento con la calidad de las mismas, así como con sus precios y la rapidez del envío. Tienes de muchos tamaños de ancho y largo (por si tienes la muñeca grande) y variedad de colores y además si pides varias sólo te cobra gastos de envío de una.

Por cierto, que yo también he comprado un Parnis con el dial blanco y manecillas azules, y como seguramente me tenga que comprar correa nueva, si encuentras alguna que le venga bien, ¿podrías ponerla por aquí para que veamos el resultado final?.

57230.jpg

Un saludo y ya nos contarás qué hiciste.
 
Yo pienso que para el coste de estos Parnis le quedan geniales las correas de 2.50 euros de legítimo cuero chino popular.

aqui tienes una en el color y tono que has solicitado!

lostlink.jpg


Si te decides a comprarla con lo que te ahorras nos tomamos unas Cañas! :laughing1:
 
Hola tambien puedes ponerle una Milanesa, con la esfera en blanco como la tuya todavia le quedará mejor.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
XTR, dónde podemos encontrarla a buen precio? Queda bastante bien con la milanesa, no la había asociado con estos Parnis
 
XTR, dónde podemos encontrarla a buen precio? Queda bastante bien con la milanesa, no la había asociado con estos Parnis

La compre en Ebay pero ya no me acuerdo a quien, tira de Google algo saldra, me costo 25€.
 
Mira a ver aqui las milanesas, en dorado plata o negro y barata barata

lostlink.jpg


Saludos!
 
muchas gracias. voy a echar un vistazo
 
  • #10
más barato imposible:
lostlink.jpg


IMG_0052.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie