• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui presento mi nuevo TAO

  • Iniciador del hilo SENNA21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SENNA21

SENNA21

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, después de un mes esperando, ya puedo presentar mi TAO INTERNATIONAL. Este chinorro lo conocí después de indagar por ahí una vez comprado mi PARNIS. Para los que conocéis PARNIS, nos hayamos ante otra marca del mismo estilo, aunque por mi parte creo que los acabados de PARNIS son mejores. Este es el Retrograde Tourbillon, de 33 rubies, con unas medidas de 42mm sin corona y 14 de altura. A destacar el detalle del segundero situado encima del escape, al estilo B&R y sobre todo el tratamiento AR en el cristal.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El fondo es visto y se aprecia el grabado de la marca. El peso del conjunto da impresión de una gran calidad, como de un reloj muy por encima del precio que realmente cuesta.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

A diferencia del PARNIS, que viene en sobre envuelto en papel de burbuja, el TAO se presenta en una caja externa de cartón que contiene una caja tipo TAG HEUER redonda de piel (o simil) con el grabado de TAO. Incluye el sello de lacre de la marca, así como la tarjeta de garantía, que se agradece no sea un simple cartón, sino una auténtita tarjeta de verdad. También incluye un paño para limpiarlo con el grabado de la marca.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Aún no he comprobado su marcha, pero lo que llevo controlándolo el día de hoy, de momento todo perfecto.
Como puntos negativos cabe destacar, los grabados de la esfera (no son tan buenos como los PARNIS) y el aro de sujeción de la maquinaria ya que es de plástico y no de metal como los PARNIS. La correa tiesita tiesita, habrá que cambiarla
Y todo esto por 81 euritos.
Os dejo la página web:
lostlink.jpg
 
A MI,particularmente..no me gusta...veo la esfera recargada y poco legible...pero como el reloj es tuyo y a ti si te gusta....disfrutalo!

y se parece un huevo a ciertos relojes de marca española,con los que seguro que comparte calilbre y caja...pero a un precio un 200% menor!:D:D:D:D:D

Un abrazo..y gracias por el link con la pagina web de tao...tiene cosas chulas!;-)
 
La verdad que por 81€ no esta mal. A disfrutarlo
Un saludo
 
FELICITACIONES. Es un lindo reloj.

Yo también tengo un Tao, el modelo marino y va muy bien.:ok::
 
me recuerda a algún modelo de Bvlgari,obviamente salvando las distancias
 
A mi me parece un reloj bien bonito, es llamativo y diferente.
De la maquinaria no esperes gran precisión +- 30 seg/dia de una posición a otra pueden ser "Normales" pero eso no significa que llevándolo puesto no te vaya en COSC :ok::
Que lo disfrutes.
 
Acabo de comprar yo dos a Tao. ¿Dónde los pondrías?, ¿por debajo o por encima de Parnis o son primos hermanos?,
La verdad es que se ve bonito. Ahora han sacado otro modelo con la esfera un poco más limpia, pero el tuyo está muy chulo.
 
Precioso reloj, me gusta mucho, a disfrutarlo.
 
ME PARECE UNA GRAN COMPRA, TANTO POR SU ESTETICA COMO POR SU PRECIO.:clap:
 
  • #10
A mi me encanta. Si dices que te costó 2 0 3 mil €, me lo creo.
 
  • #11
Como curiosidad decir que Tao tiene un homenaje mezcla entre tag V4 y los nuevos calibres rs. Y con calibre miyota de cuarzo que creo que van a hacer furor.

lostlink.jpg
 
  • #12
Acabo de comprar yo dos a Tao. ¿Dónde los pondrías?, ¿por debajo o por encima de Parnis o son primos hermanos?,
La verdad es que se ve bonito. Ahora han sacado otro modelo con la esfera un poco más limpia, pero el tuyo está muy chulo.

A mi parecer, lo pongo un escalón por debajo de PARNIS, teniendo en cuenta que si tengo ochenta euros en el bolsillo y tengo que decidirme por uno, me voy claramente a un PARNIS. En su favor tengo que decir que su presentación es mejor que la de PARNIS (caja, tarjeta de garantía, gamuza, lacre, etc...) y ciertos detalles, como grabar el nombre de la marca en el calibre, cristal AR, también se agradecen. Por hacer una comparativa, cuando compras un PARNIS parece que compres un genérico, listo para tunearlo y ponerle tu propia marca, pero cuando compras un TAO parece que estés comprando un reloj con una marca de indentidad.

En resumen, aunque TAO presente estos valores añadidos, pienso que PARNIS tiene mas calidad. (si los acabados de la esfera del TAO fuesen de igual calidad que los de PARNIS, otro gallo cantaría).
 
  • #13
Yo he pillado el homenaje al TAG, sin saber que era muy parecido al TAG :pardon::pardon:. Lo vi, me encantó, lo compré. Ya veremos luego cómo lo arreglo con la MDD. :whist:::whist:::whist:::whist::
Y estuve dudando entre el tuyo, la versión nueva del tuyo y el old. Aunque luego he descubierto que en la esfera pone Germany, que mira que me joder :-((:-((:-((:-((:-((.
No me deja subir las fotos, estaré haciendo algo mal. ::bash::::bash::::bash::

En fin, los podéis ver en la página de TAO
 
  • #14
Al final me quedé con el old con la esfera color crema, que se me había olvidado decirlo. ::bash::::bash::
 
  • #15
felicidades, la verdad es que los chinos se van superando
 
  • #16
Un chinorro que no me dice nada, pero a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie