• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen?

  • Iniciador del hilo migueleica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueleica

Novat@
Sin verificar
Esta fabricado en titanio, eco-drive y esfera de zafiro irrayable. A mi me a encantado su diseño. Me gustaria saber algo mas sobre este modelo ya que aunque me encantan los relojes soy novato en este mundillo. es el CITIZEN BM6350-57-B SUPER TITANIUM. Gracias a todos. :)
 
Esta fabricado en titanio, eco-drive y esfera de zafiro irrayable. A mi me a encantado su diseño. Me gustaria saber algo mas sobre este modelo ya que aunque me encantan los relojes soy novato en este mundillo. es el CITIZEN BM6350-57-B SUPER TITANIUM. Gracias a todos. :)
Compañero , yo no alcanzo a ver su lado seductor , pero gustos....
 
Tienes reloj para muchos años.
 
Bueno a mi me gusto cuando lo vi, mi muñeca es pekeña y no le quedan bien los relojes grandes, nada, ya lo he pedido. Creo que es el reloj que necesito ahora
 
No es de mi gusto, pero como dicen, a gustos los colores.
 
lostimage.jpg

me gustan más con la esfera negra.
el supertitanium mas duro que el acero segun citizen
 
para mi gusto un poco soso..
 
lostimage.jpg

me gustan más con la esfera negra.
el supertitanium mas duro que el acero segun citizen
Este me mola un montón, y según la web sale por 168 €, que no es demasiado caro.
saludos
 
  • #10
Estoy contigo, soy de relojes más "salaos", pero no quita que sea bonita, que lo disfrutes!