• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este Citizen?

  • Iniciador del hilo migueleica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

migueleica

Novat@
Sin verificar
Esta fabricado en titanio, eco-drive y esfera de zafiro irrayable. A mi me a encantado su diseño. Me gustaria saber algo mas sobre este modelo ya que aunque me encantan los relojes soy novato en este mundillo. es el CITIZEN BM6350-57-B SUPER TITANIUM. Gracias a todos. :)
 
Esta fabricado en titanio, eco-drive y esfera de zafiro irrayable. A mi me a encantado su diseño. Me gustaria saber algo mas sobre este modelo ya que aunque me encantan los relojes soy novato en este mundillo. es el CITIZEN BM6350-57-B SUPER TITANIUM. Gracias a todos. :)
Compañero , yo no alcanzo a ver su lado seductor , pero gustos....
 
Tienes reloj para muchos años.
 
Bueno a mi me gusto cuando lo vi, mi muñeca es pekeña y no le quedan bien los relojes grandes, nada, ya lo he pedido. Creo que es el reloj que necesito ahora
 
No es de mi gusto, pero como dicen, a gustos los colores.
 
lostimage.jpg

me gustan más con la esfera negra.
el supertitanium mas duro que el acero segun citizen
 
para mi gusto un poco soso..
 
lostimage.jpg

me gustan más con la esfera negra.
el supertitanium mas duro que el acero segun citizen
Este me mola un montón, y según la web sale por 168 €, que no es demasiado caro.
saludos
 
  • #10
Estoy contigo, soy de relojes más "salaos", pero no quita que sea bonita, que lo disfrutes!
Igualmente, no me hace tilín. Pero enhorabuena, es un reloj que no te dará problemas.
 
  • #11
A mi me parece un poco de señor mayor y un poco anodino.......
 
  • #13
Me parece más bonito con la esfera negra:

lostimage.jpg




Aún así por las carácteristicas que tiene, parece una buena compra.
 
  • #14
bueno !!!!
 
  • #15
Como diseño 10 de lo demas no me pronuncio porque tamnien soy navato.
Gracias por el hilo asi aprendemos todos
Gracias
 
  • #16
Con la esfera negra gana mucho, y con la azul, más todavía.
 
  • #17
No me dice mucho, pero si a ti te gusta es lo que importa.
 
  • #18
Compañero si te soy sincero no me hace mucho, aunque claro si es citizen es una garantía
 
  • #19
Yo tambien soy de relojes más deportivos y de diseños menos minimalistas...sin embargo creo que este Citizen es una reloj de lineas simples que balancea bien un toque de elegancia por acabados, material y esfera blanca...con numeros con un ligero toque militar...del pues del ladriyo...

yo lo encuentro bonito....:ok::

saludos

JC
 
  • #20
Personalmente no me llama la atención. Especialmente ese armix.
Quizá con una correa,...
Pero ten en cuenta que lo más importante es que a tí te guste.
Siendo Citizen, tienes reloj para años.
 
  • #21
Uno muy parecido, en blanco también, le regalé el año pasado a mi novia, en 36 mm. Los ecodrivve en blanco los veo de mujer. Cosas mias supongo
 
  • #22
yo lo tuve y queda gratamente sorprendido... no me espraba la calidad que tiene ese reloj por el modico precio que tiene
 
  • #23
Estos modelos con el precio que tienen son imbatibles. Que yo sepa, no hay marca que de mas calidad y funciones por este precio. Me gustan los que tienen esfera negra, aunque son chulos todos. Un saludo!
 
  • #24
Si te gusta, es una compra buenísima, por calidad y acabados para el precio que tiene. A disfrutarlo!!
 
  • #25
Es una buena marca y con buena relación calidad-precio.... A mi tb hay modelos que me van mucho más. Pero eso va en gustos.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie