• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea Musevm. Vuelvo a disfrutar de agujas azules (al fuego ;-D)

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Corría Enero de 2007 cuando presenté al foro mi Nomos Tangomat.

https://relojes-especiales.com/threads/nomos-tangomat-la-reviú.15180/

Esa pieza fué el tope de mi colección durante algún tiempo, pero entré en esa dinámica de necesitar subir peldaños en cada nueva adquisición y acabé vendiéndolo, ni me acuerdo de qué reloj fué el causante, nunca me arrepentiré lo suficiente.
Hace tiempo escarmenté y comprendí que , salvo una improbable Primitiva o la herencia de un tío de América, siempre habrá piezas que no podré disfrutar salvo en las quedadas con los amigos del foro o a través del cristal de un escaparate, y que con el tope que me he puesto para cada reloj se puede disfrutar de una colección si no galáctica, sí digna.

En estas estaba cuando se cruzó en el FCV este reloj, acogido y cuidado por el forero Shogun como sólo lo hacen los que aman los relojes. Se trataba del Stowa Antea Musevm, de clónico parecido con el Tangomat, a excepción del pequeño segundero de este último y por supuesto de su calibre manufacturado.
En su descripción indicaba que estaba al 99%. Se quedó corto.

Os muestro unas fotos que acabo de hacerle. Mira que es bonito el jodío. :)
Espero que os gusten,
Javier.

2-33.jpg


3-26.jpg


5-23.jpg


6-18.jpg


1-33.jpg
 
Estas que te sales con las fotos, magníficas estas y las de tus plumas, En Hora Buena por el reloj, una preciosidad...

Un saludo
 
Sencillamente, precioso. Mas "limpio" imposible. Este y lo Nomos...., me chiflan
 
Me gusta la masa oscilante que colocan a la ETASA 2424- (y todo el reloj :D:D:D )
 
Primero , muchas gracias por la parte que me toca. A caído en buenas manos estoy seguro.
Está foto es preciosa me encanta el contraste de la luz que has sacado.

1-33.jpg
 
Enhorabuena por la adquisición ... es una pieza realmente preciosa y a un precio contenido ... además la correa de piel que le has puesto le queda de vicio ...

Saludos y que lo disfrutes !!
 
Enhorabuena por la adquisición ... es una pieza realmente preciosa y a un precio contenido ... además la correa de piel que le has puesto le queda de vicio ...

Saludos y que lo disfrutes !!

Claro que es preciosa pero es de cocodrilo, más elegante :-P:D
 
Impresionantes las fotos, podrían servir para cualquier catálogo de la marca :clap:
 
Muy buenas fotos.

Estoy contigo, las fotos son preciosas y resaltan la belleza del reloj impresionantemente bien, pero esta en concreto de la trasera, se sale:clap:
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla con salud. A mí, estos modelos de estética tan sobria y elegante y de esfera tan limpia, me encantan.

Salud y suerte,

Primero , muchas gracias por la parte que me toca. A caído en buenas manos estoy seguro.
Está foto es preciosa me encanta el contraste de la luz que has sacado.

1-33.jpg
 
  • #10
Muy bonito Javier, aunque para mí no me gusta, pero te lo perdono... :D
Me encanta el rotor de plata de los Stowa.

Un abrazo!!
 
  • #11
Hace tiempo escarmenté y comprendí que , salvo una improbable Primitiva o la herencia de un tío de América, siempre habrá piezas que no podré disfrutar salvo en las quedadas con los amigos del foro o a través del cristal de un escaparate, y que con el tope que me he puesto para cada reloj se puede disfrutar de una colección si no galáctica, sí digna.

Esa misma reflexión me la hice yo también :) ENHORABUENA Y QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!!! :Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::):):):ok::
 
  • #12
El reloj ya es precioso, pero con esas fotos... :clap:. Dan ganas de tener uno... :D:D. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #13
El reloj ya es precioso, pero con esas fotos... :clap:. Dan ganas de tener uno... :D:D. A disfrutarlo. Saludos.
 
  • #14
Madre mía que "afotos" y con ese pedazo de peluco el rien ne va plus!!!!!!! me gustan los Stowa que me muero!.Aunque soy "monilla" me voy a tener que poner a hacer "recaus" de noche para sacar algo de guita!!!!!! Te odio! enhorabuena por la pieza con esas agujitas azules!!!!!
 
  • #15
belleza clasica, me gusta mucho.disfrutalo
 
  • #16
Clásico y elegante.La calidad de primera.:ok::

Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
  • #17
Un reloj muy bonito. Es sencillo, pero sin ser corriente ni común

Soy más de índices que de números (como mucho me suelen gustar que lleven el 6,9,12), pero en éste le quedan de vicio

Gracias por las fotos :ok::


Salutes
 
  • #18
excelentes fotos ...
 
  • #19
Elegante, minimalismo, sobriedad y buen gusto.

Por el tamaño, que si no... ya me hubiera decidido antes
 
  • #20
Una maravilla de reloj ... y de fotos compañero!!!
 
  • #21
Yo tampoco me puedo cansar de ese modelo, enhoraguena again!!!!
 
  • #22
No se que me han impresionado más, las fotos o el reloj.
Todo ello no demuestra solo una calidad técnica importante, sino que ademas indica un sentido de la belleza, fuera de lo común entre las personas.
Sinceramente, ENHORABUENA por ese sentido de la belleza.
Un saludo.
 
  • #23
Es precioso, me encantan esas agujas azules, una gran compra.
 
  • #24
El día que me vendiste este (que todavía conservo):

lostimage.jpg


Tuve la ocasión de probarme tu Tangomat. No se como pudiste...


Enhorabuena por el Antea. No se ni la de veces que he estado a punto de comprarme uno.
 
  • #25
Un modelo modesto pero que luce impresionante en cualquier colección, sea del pelaje que sea.

La verdad es que yo no lo cambio por el NOMOS, si exceptuamos la peculiaridad del calibre manufacturado de aquel. Me parece una excelente opción, Javier. Por cierto mira a ver que tal anda el asunto del calibrado.... el mío andaba sobre +30.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie