• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn viajero

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
El pasado fin de semana mi Sinn 757 me llevo de viaje, aquí unas instantáneas del mismo, conocéis el lugar?

L1010487.jpg


L1010493.jpg


L1010496.jpg


L1010499.jpg


L1010537.jpg
 
Yo si :)
Estuve hace un año por esos lares, bueno y por el resto del pais de tour, la verdad que me gusto bastante, mas la zona proxima al desierto, pero esta ciudad tampoco estaba mal.
Un saludo.
 
Menudos bocatas de pinchitos m*r*n*s me zampe en la plaza!!
 
verdaderamente se come de miedo y muy barato¡¡
 
Preciosas fotos...estos Sinn son ideales para viajar...pasan desapercibidos
 
El lugar no me es conocido, pero tu Sinn es una maravilla!!

Saludos
 
El reloj impresionante, pero no vayais a decir donde es el lugar por si acaso... :-P
 
El reloj impresionante, pero no vayais a decir donde es el lugar por si acaso... :-P

Marrakesh, los jardines de Menara (creo), la plaza de jamaa el fna, y la koutubia :)
 
Marrakesh, los jardines de Menara (creo), la plaza de jamaa el fna, y la koutubia :)

Muchas gracias!!
Yo estuve en Tunez, y no me parecia que fuera, por lo que por deducciones me parecía que debía ser Marruecos...
 
  • #11
La Koutobia. Hermana de otra en España :D:D:D
 
  • #12
Preciosas fotos con un precioso Sinn :ok::
 
  • #13
Uno de los lugares mas bonitos del mundo, Marrakech. Para el que no lo sepa hay una pequeña ciudad de pescadores a 140 km al oeste de Marrakech bañada por el atlantico que se llama Essauira donde el tiempo ha pasado muy despacio, donde en el puerto se puedecomer el pescado directamente en unas parrillas de pequeños chiringuitos y donde cerca de la ciudad se hace el aceite mas caro del mundo, el de Argan, se fabrica de de manera tradicional a partir del fruto del "Argania spinosa" un arbol autoctono declarado por la Unesco como reserva de la biosfera.
Como veis me encanta Marruecos¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie